Brifeando Lunes 24 de septiembre 2018

Brifeando de Multipress Lunes 24 de septiembre del 2018

Este lunes en nuestra semanal columna BRIFEANDO en la sección Dinero en EXCÉLSIOR destacamos que Grupo IMU lanza la convocatoria a la 12ª edición de su exitoso concurso “Nuestro Planeta es la neta”, iniciativa que responde a un gran compromiso social…TAMBIÉN informamos que *S,C,P,F… el shop creativo de WPP en México,  estrena campaña para su cliente Shell titulada “El Momento Shell”…ADEMÁS nos referimos a que Mónica Luna se suma al área de arte en DDB México, que dirige Matías Del Campo,…ASIMISMO informamos que con la campaña “Así de Virgin Mobile”, Global Mind, an iProspect Company y Montalvo, fueron galardonadas en los Premios IAB MIXX 2018…POR ÚLTIMO comentamos que Nissan designa a Naomi Osakatenista que ganó a Serenna Williams en espectacular y reñido encuentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *