Brifeando lunes 18 de marzo 2019

 

Este lunes en nuestra columna BRIFEANDO, en la sección Dinero en EXCÉLSIOR destacamos que el consorcio internacional TBWA\Worldwide fue reconocida por Fast Company como una de las Compañías más Innovadoras del Mundo en el 2019, dentro de su prestigiosa lista anual que honra a las empresas que están teniendo un impacto profundo tanto en la industria como en la cultura…

MEDIACom encabeza el WARC Media 100 por segundo año consecutivo. Fue nombrada como Agencia Red del año, mientras su agencia en Israel recibió dos reconocimientos…

PRESENTARON los resultados del Brand Intimacy Study 2019 que MBLM realiza en base  de medir las emociones que generan las marcas entre sus consumidores. Crece el predominio de las marcas de la industria de tecnología y telecomunicaciones con la mitad del Top 10 general. El top 10 de las marcas mexicanas lo componen: Liverpool, Flexi, Sabritas, Marinela, Holanda, Fiesta Americana, Bimbo, Camino Real, Alpura y Jumex…

KANTAR dice cómo eliminar anuncios sumamente ofensivos de acuerdo con el AdReaction de Kantar Millward Brown en México…

TAMBIÉN nos referimos a que AIG Seguros realiza acciones en favor de permanencia y proyección de  mujeres ejecutivas. FINALMENTE informamos que la próxima semana nos referiremos a que Bogotá se perfila como el principal destino latinoamericano de la inversión extranjera en industrias creativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *