Este lunes en nuestra semanal columna BRIFEANDO en la sección Dinero en EXCÉLSIOR destacamos sobre el reciente estudio realizado por el influyente Havas Group, empresa de comunicación global, y el cual presentó los reveladores datos análisis Meaningful Brands –contribución significativa de las marcas- 2019 el cual reveló que en México el 84% de los consumidores esperan que las marcas participen activamente para resolver problemas sociales y medioambientales. Las marcas locales como Bimbo, Cloralex, Lala, Cinépolis, Aeroméxico, Gamesa y La Costeña se posicionan entre las primeras 30 del listado en nuestro país…
ADEMÁS nos referimos a que Grupo IMU, empresa especializada en publicidad exterior, dio a conocer los ganadores del concurso de su programa de acopio de pilas usadas IMURecicla…
Y POR RAZONES de espacio quedan pendientes para la próxima semana lo relativo al rebranding de Llorente y Cuenaca (LLYC) que está estrenando identidad corporativa. También nos referiremos a la reunión del Consejo de Investigación de Medios con el Media Rating Council.