Brifeando lunes 15 de abril 2019

 

Este lunes en nuestra semanal columna BRIFEANDO en la sección Dinero en EXCÉLSIOR destacamos sobre el reciente estudio realizado por el influyente Havas Group, empresa de comunicación global,  y el cual presentó los reveladores datos análisis Meaningful Brands –contribución significativa de las marcas- 2019  el cual reveló que en México el 84% de los consumidores esperan que las marcas participen activamente para resolver problemas sociales y medioambientales. Las marcas locales como Bimbo, Cloralex, Lala, Cinépolis, Aeroméxico, Gamesa y La Costeña se posicionan entre las primeras 30 del listado en nuestro país…

ADEMÁS nos referimos a que Grupo IMU, empresa especializada en publicidad exterior, dio a conocer los ganadores del concurso de su programa de acopio de pilas usadas IMURecicla…

Y POR RAZONES de espacio quedan pendientes para la próxima semana lo  relativo al rebranding de Llorente y Cuenaca (LLYC) que está estrenando identidad corporativa. También nos referiremos a la reunión del Consejo de Investigación de Medios con el Media Rating Council.

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