Brifeando Lunes 1 de octubre de 2018

Brifeando de Multipress Lunes 1 de octubre de 2018

Este lunes en nuestra columna BRIFEANDO en la sección Dinero en EXCÉLSIOR, planteamos la interrogante: ¿Hacia dónde van la comunicación y la publicidad en México? Comentamos que habrá sustanciales cambios a raíz de la incontenible penetración de la actividad digital en todos los procesos…Además se avecina un cambio en la relación con los medios de comunicación por parte del nuevo gobierno de México…Y COMO ejemplo nos referimos a la vanguardista campaña para la marca Yoplait Griego Toppings en la que hicieron sinergia con el cineasta y estrella de YouTube e Instagram, Zach King y bajo la dirección creativa de Avatar México…EN comunicado de prensa WPP anunció que crea una nueva agencia de brand experience: VMLY&R, que unirá dos importantes marcas para ofrecer una oferta digital y creativa contemporánea y totalmente integrada a los clientes a escala global…LO DIGITAL hace calle. Sobre este tema comenta Gustavo Solís, director comercial de Grupo IMU, quien señala cómo aplican ellos lo digital en sus muebles urbanos…PRP, agencia de comunicación y relaciones públicas que comandan Paola de la Barreda y Brenda Morales, suma 5 cuentas a su cartera de clientes… FCB comunica que reunió en la Ciudad de México a sus principales líderes creativos de todo el mundo…LO QUE VENDRÁ:Ipsos presentará el próximo jueves Mediacell, el sistema de ratings de Radio del siglo XXI: Demostrando el Valor real de la Radio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *