Brandelier, agencia de brand building y lifestyle marketing, celebra cinco años de éxitos y aprendizaje. Lo que comenzó como una pequeña agencia especializada en moda, con el tiempo se ha convertido en un proyecto sólido. Desde su nacimiento, Brandelier tuvo la idea de ser un partner para sus clientes, dar la mano a las marcas de manera integral según sus necesidades,
ya fuera en Relaciones Públicas, Marketing Digital, Publicidad, Branding, Visual Merchandising o Producción.
El mundo del marketing necesita líderes audaces y gente con sustancial experiencia para saber cómo y cuándo tomar riesgos, ser intrépidos y diferentes.
La gente que trabaja en Brandelier es tenaz, multidisciplinaria, colaborativa, con ideas frescas y dispuesta a dejarlo todo para lograr cada objetivo, por esa razón el equipo es una de las principales fortalezas de la agencia.
«Lo que hemos aprendido en estos increíbles cinco años es que nada es estático, los mercados, las marcas y las necesidades cambian de manera constante, si no estas al día te quedas atrás”, comentó Emiliano González, Fundador y Director General de Brandelier. “Ha sido duro tener que competir con agencias transnacionales y las agencias boutique, pero estamos convencidos que el capital humano que tenemos es la clave del éxito”
Brandelier buscará continuar su crecimiento a través
de estrategias innovadoras pero sobre todo efectivas,
con un equipo motivado que cuenta con plena libertad creativa. Con pleno conocimiento de que ser una empresa mediana tiene muchos retos pero siempre conscientes de que nuestra principal prioridad es la satisfacción de sus clientes.