Bombay gana 4 premios en el círculo de oro

Bombay, agencia de comunicación integrada, celebra con júbilo la obtención de cuatro premios en la edición número 26 del Festival Círculo de Oro

Bombay, agencia de comunicación integrada, encabezada por Miguel Ángel Ruiz, Gonzalo Martínez, Javier Macías y Rafael Martínez Gallardo, celebra con júbilo la obtención de cuatro premios en la edición número 26 del Festival Círculo de Oro, galardón entregado por el Círculo Creativo de México, que tuvo lugar los días 2 y 3 de diciembre en Acapulco, Guerrero.

El Círculo Creativo es una asociación conformada por profesionales de la industria de la comunicación comercial en México, cuyo objetivo principal es apoyar, difundir, fomentar y reconocer cada año, a través del Festival El Círculo de Oro, a lo más destacado de la creatividad mexicana.

En este marco, Bombay recibió cuatro preseas de bronce: dos para para la marca Scribe, por la exitosa campaña “Hecho De Ti”, en las categorías correspondientes a Campañas Integradas e Innovación, y Televisión Audiovisual; también obtuvo dos más para su cliente Slim Center en las categorías de Promociones y Activaciones con la campaña “Casa de Empeño Slim, y en la de Televisión Audiovisual con el spot para TV “Slim Rockero

Gonzalo Martínez, Director General de Bombay subraya el buen resultado en el certamen más importante de la creatividad mexicana: “Nuestra participación en el Círculo de Oro es el mejor regalo que pudimos haber recibido para estos dos años de vida de Bombay. Fue la primera participación que realizamos en un Festival, en donde obtuvimos cinco shortlists que se transformaron en cuatro metales, con piezas que nos llenan de orgullo para clientes muy queridos”.

Javier Macías, Director de Innovación de Bombay celebra los premios y destaca varios aspectos interesantes: “Hay dos cosas que nos hace sentir muy bien acerca de esta, nuestra primera participación en el Círculo. La primera, es que el trabajo premiado, fue trabajo real, el que la gente vio en la calle; y la segunda, es que uno de esos premios (“Hecho de ti”, para Bio Pappel Scribe), fue en la categoría de Campañas Integradas, pues ofrecer pensamiento integrado es una de nuestras prioridades».

Rafa Martínez, Director de Integración de Nuevos Medios y Tecnología de la agencia, se suma a la celebración por los resultados obtenidos: «Estamos muy contentos con haber llevado a casa cuatro premios. Lo que es más, estamos profundamente agradecidos con nuestros equipos que han depositado su confianza en Bombay y que creen en la agencia y en hacer gran trabajo para nuestros clientes. Tener el talento que tenemos en Bombay, ese es el premio que celebramos con estos reconocimientos.»

De igual manera, Mike Ruiz, Director Creativo de Bombay se destaca el trabajo de la agencia: «Estamos muy contentos por nuestros clientes, porque los premios son para el trabajo que realizamos gracias a ellos, este es solo el principio y nos sentimos felices por ello».

Gonzalo Martínez concluye satisfecho: “A eso le sumo otro súper premio, que fue la buenísima onda que recibimos de todos los participantes y colegas con los que nos vimos. Estamos muy contentos con nuestro desempeño».

Es así como Bombay celebra su segundo aniversario de vida, y se consolida cada vez más como una de las alternativas más contundentes de la industria de la comunicación comercial en México, con ejecuciones publicitarias que no sólo ofrecen resultados de negocio a sus clientes, sino que también son reconocidas por sus colegas creativos en México y Latinoamérica.

Fichas informativas

Agencia: Bombay México

Principales directivos: Gonzalo Martínez, Director General; Rafa Martínez, Director de Integración de Nuevos Medios y Tecnología; Javier Macías, Director de Innovación; Miguel Ángel “Mike” Ruiz, Director Creativo.

Festival: Círculo de Oro

Organiza: Círculo Creativo de México

Premios:

Categoría: Campañas Integradas e Innovación

Campaña: Hecho De Ti

Cliente: Bio Pappel Scribe

Premio: Bronce

Categoría: Televisión Audiovisual

Campaña: Hecho De Ti

Cliente: Bio Pappel Scribe

Premio: Bronce

Categoría: Promociones y Activaciones

Campaña: Casa de Empeño Slim

Cliente: Slim Center

Premio: Bronce

Categoría: Televisión audiovisual

Versión: Casa de Empeño Slim Rockero

Cliente: Slim Center

Premio: Bronce

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *