Belleza, salud y tecnología, las franquicias más exitosas

Nuevo modelo de Franquicia -ASPIDPRO DermoCenter- se consolidará como un negocio altamente rentable para inversionistas

Año con año, de forma exitosa y única en su ramo  ASPIDPRO – Unidad de Negocios de Grupo Aspid – lleva a cabo el Simposium ASPIDPRO 2014 en el cual asisten miles de Cosmetólogas y Cosmiatras de todos los rincones del país quienes reciben capacitación e información novedosa de este mercado.ASPIDPRO DermoCenter

 “Este 2014 se distingue por estar repleto de opciones de negocio y lanzamientos únicos para hacer crecer la economía de mujeres y hombres en todo México” señaló Gerardo Molina Polo, Director General de Grupo Aspid.

Franquicias

“ASPIDPRO, en la búsqueda por proporcionar soluciones integrales para el cuidado de la piel, lanza un nuevo modelo de franquicias, llamado ASPIDPRO DermoCenter, en el que se conjugan los siguientes elementos de éxito: 1. Productos ASPIDPRO, 2. Aparatología de la marca Tecnología Dermatológica, 3. Cosmetóloga/Cosmiatra ASPIDPRO (eje motor de la marca, profesionales altamente especializados y capacitados para asesorar y llevar de la mano al cliente en programas altamente efectivos para el cuidado de su piel) y 4. Instalaciones de primera acordes a la legislación sanitaria” resaltó Monica Joya, Directora de Franquicias ASPIDPRO y nuevos negocios.

En adición a los elementos de éxito mencionados, ASPIDPRO DermoCenter ofrece capacitación y asesoría en temas regulatorios, legales, entre otros; siendo estos puntos, aspectos de diferenciación trascendentes para este tipo de negocios enfocados en la belleza. Con este respaldo para el inversionista, Grupo Aspid es congruente con sus valores fundamentales de responsabilidad, seriedad y rectitud hacia el cliente final. Así mismo, contamos con diversos modelos de negocio, acorde a las necesidades del inversionista confirmó Gerardo Molina Polo, Director General de Grupo Aspid.

El modelo de negocio de franquicia ASPIDPRO creado hace casi 10 años por Gerardo Molina Polo, se divide en tres grandes rubros: Distribución, Tecnológico y SPA. Actualmente la División cuenta con 56 franquicias: 28 en la modalidad de Distribución, 26 Tecnológicos y 2 SPA’s. A esta cadena de éxitos ahora se suma ASPIDPRO DermoCenter como una opción altamente rentable para las emprendedoras y DC5emprendedores de México.

Comenta Gerardo Molina “Todas las combinaciones son de gran éxito, el Spa es la franquicia más joven,  la de más antigüedad es la combinación de Distribuidora y Tecnológico.”

Tecnología y belleza

Los productos ASPIDPRO, distinguidos por su alta calidad y origen 100% mexicanos que cumplen con las normas regulatorias vigentes, incorporan  este 2014 su nueva línea de productos – NVi by ASPIDPRO – una línea llena de glamour, que ofrece soluciones reales para la salud de la belleza. Esta línea está conformada por productos de uso facial, corporal y capilar.

“NVi by ASPIDPRO busca motivar a la mujer de hoy, con ese toque de glamour que todas llevan dentro, a hacer florecer su belleza, a través de la salud de su piel” citó Mine Diaz, Directora de Vinculación ASPIDPRO.

Buscando el complemento idóneo a los productos ASPIDPRO, Grupo Aspid lanza al mercado la marca Tecnología Dermatológica, que cuenta con una amplia gama de Aparatología de última tecnología y de alta calidad, apoyando a resolver diversas necesidades cosméticas. “Este es un lanzamiento que revolucionará el mercado del cuidado de la piel, ya que pondrá al alcance de los profesionales de la salud de México, tecnología de última generación, a través de formas de inversión que estén a su alcance” asegura Miguel Gutiérrez, Gerente de la marca Tecnología Dermatológica.

Responsabilidad en la saludDC25

La Gerente de Franquicias de ASPIDPRO hizo énfasis en la importancia de la capacitación efectiva: “No sólo para brindar un mejor servicio en el tema de la belleza, sino para ofrecer la garantía de que nuestros productos y tratamientos serán realizados por verdaderos profesionales, ya que para nosotros la salud de nuestro clientes es primordial.

“De esta manera se cierra la pinza, una persona emprendedora que descubre una carrera interesante, de servicio y lucrativa, se prepara, abre su negocio y logra el éxito personal y familiar; porque otra de las ventajas de las franquicias ASPIDPRO es que no está limitada a mujeres, sino que todos los miembros de la familia pueden participar para lograr el crecimiento completo”, concluyó Mónica Joya, Directora de Franquicias ASPIDPRO.

Por último, la alta responsabilidad de Grupo Aspid en todos los niveles de la cadena de servicio, ha dirigido a la división ASPIDPRO a emprender una campaña trascendental durante los próximos años con el firme objetivo de satisfacer integralmente las necesidades del usuario final. Al ofrecer un adelanto de lo que consiste dicha campaña, Gerardo Molina Polo comentó que es de suma relevancia informar y concientizar al usuario final de la importancia de acudir con una profesional de la salud ética, profesional y capacitada para el cuidado de la salud de su belleza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *