Young Lions, presentado por el Círculo Creativo de México, busca a los mejores talentos jóvenes del país y el grupo inmobiliario Be Grand se suma con el patrocinio de la categoría Print.
Cada año, el Círculo Creativo de México, cuyos presidentes son Veritl Flores y Esaú Vázquez, organiza el certamen Young Lions, en la que participan jóvenes menores de 30 años en busca de representar al país en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions.
En la edición 2019 de Young Lions México las duplas pueden participar en cuatro categorías: Print, Digital, Media y Film. Los ganadores podrán viajar a la Riviera Francesa en junio para competir a nivel internacional.
Be Grand, grupo inmobiliario especializado en arquitectura, innovación y vanguardia, es el patrocinador de la categoría Print en Young Lions México 2019.
Lourdes Alcaraz, senior brand manager de Be Grand, comentó que «en Be Grand creemos en la creatividad y en los jóvenes, por eso participamos en esta gran iniciativa. El brief de Print tiene como tema Ciudades Verticales y estoy convencida de que veremos ideas muy creativas e innovadoras«.
El brief de Print en Young Lions México 2019 se entregó el viernes 26 de abril y los ganadores se darán a conocer durante las próximas semanas.
Be Grand es la marca líder en desarrollo vertical, adopción de tecnologías sustentables y la mejor calidad en construcción e interiorismo. Cuenta con seis desarrollos en la Ciudad de México: Be Grand Reforma, Be Grand Alto Polanco, Be Grand Contadero, Be Grand Coapa, Be Grand Alto Pedregal y Be Grand Park Bosques, que contarán con departamentos de lujo bajo el concepto Grand Life.