BBDO México gana One Show y D&AD

En el mundo publicitario existen tres grandes festivales: el reconocido Festival de Cannes Lions, el One Show

En el mundo publicitario existen tres grandes festivales: el reconocido Festival de Cannes Lions, el One Show (instituido en 1977 por la unión de The Copy Club y The Art Direction Club en Nueva York) y el D&AD (festival de origen inglés creado en 1962 y que tiene como lema “Death to Mediocrity).

Ganar en estos tres festivales es muy difícil. La crema y nata de la publicidad mundial son parte de sus jurados y los estándares creativos son de la más alta exigencia, lo que hace que pocas agencias puedan lucir en sus vitrinas trofeos de estos tres Grand Slams. A este pequeño grupo hoy se suma BBDO México, tras ganar dos lápices de One Show: un bronce para la campaña de Quién salva a Quien de Pedigree y una plata en copywriting para Matilda, pieza de la misma campaña.

Así como su primer lápiz de D&AD por The Mail Helmet para su cliente Smart en Direct Mailing.

Sin duda, esto coloca a BBDO México dentro de la elite publicitaria y la reafirma como potencia creativa a escasos dos meses del festival de Cannes, donde buscan consagrarse como una de las pocas agencia en ganar los tres festivales de publicidad más importantes del mundo en el mismo año.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *