Para la presentación de las nuevas motocicletas Avenger Street de Bajaj México, la agencia de publicidad Archer Troy realizó una activación en las afueras de la ciudad de México invitando al target a vivir una experiencia de libertad con el Avenger Rock N Road Show; un evento al aire libre lleno de foodtrucks, música en vivo, pruebas de manejo, emociones al límite y el concierto de una de las bandas más importantes del rock nacional: JUMBO.
Avenger Rock N Road se distinguió por ser una experiencia en carretera donde los asistentes podían probar las Avenger 220 y 150 y conducir 3 kilómetros disfrutando del paisaje, el aire fresco y una atmósfera rodeada de naturaleza.
Aventura, intensidad y libertad fueron las emociones que surgieron desde las 9 de la mañana, hora en la que se dieron cita más de 30 medios de comunicación para conocer los nuevos motores de la marca. Poco después cientos de riders, grupos de motociclistas, rockeros, y público afines al mundo de las motos llegaron para vivir la experiencia Rock n Road.
Avenger Rock N Road se alimentó con una plataforma digital que incluye página web, publicaciones en Facebook, Twitter, banners, influencers y dinámicas el día del evento que invitaron al público a compartir su experiencia en redes sociales.
También hubo merchandising oficial de Rock N Road y los asistentes pagaban con tweets para obtener playeras, balaclavas, bandanas, pulseras, stickers y otros artículos edición limitada.
De esta manera se vivió la aventura Rock N Road, una experiencia para conquistar y disfrutar el camino de la libertad.