Una visión gremial de vanguardia da a una industria las bases para estimular la economía más allá de su sector, por lo que AMAP impulsa el desarrollo y fortalecimiento de la Comunicación y creatividad en México, entre otros factores, al sumar 84 socios en total, incorporando 13 agencias de comunicación en lo que va del año; incluyendo a Ferrer Comunicación, Flock, Shark BTL y We Agency que se integraron recientemente.
Las recientes incorporaciones aumentan la representatividad de la AMAP y reflejan la pluralidad en especialidades, ya que Flock, agencia comandada por Sebastián Tonda focaliza su oferta de valor a la comunicación a través de la generación de experiencias reales para el usuario, mientras que Shark BTL, bajo la dirección de Diego S. Rosen, sintetiza su propuesta de análisis de mercado y desarrollo de activaciones contundentes.
Así mismo, We Agency, bajo el liderazgo de Gerardo R. Jiménez, enfoca sus servicios en la combinación de BTL, ATL, planning, branding y contenido principalmente, implementando proyectos en México y Estados Unidos; en tanto Ferrer Comunicación, dirigida por Juan C. Ferrer, se especializa en Digital, Shopper Marketing, entre otros.
Es importante señalar que cada afiliación a la AMAP es resultado de una investigación rigurosa en términos profesionales, financieros, éticos y de oferta de valor, por lo que con base en ello la AMAP da la bienvenida a Shark BTL, We Agency, Flock y Ferrer Comunicación.