El Lic. Juan Carlos Celayeta asumió la Presidencia del Consejo Directivo de la Asociación de Radio del Valle de México (ARVM), por el periodo 2016-2018, en un acto en el cual el Diego Ibarra Belmont presentó un informe de las actividades realizadas durante su gestión y en la cual el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México reconoció la importancia de la Radio para mantener comunicada oportuna y confiablemente a la capital del país.
El Ing. Diego Ibarra Belmont, presidente saliente de la ARVM, señaló como las características del Consejo Directivo 2014-2016, fueron la colaboración, amistad y conciliación de intereses. “Los alcances presentados son reflejo de la unión de todos los grupos que formamos parte de esta Asociación; el hecho de mostrar un frente común sólido para promover nuestro medio se hace notar en la inercia que ahora lleva la ARVM”, apuntó.
Al final de su mensaje, Diego Ibarra Belmont agradeció la confianza de los concesionarios del Valle de México. “Estoy seguro que juntos logramos promover a la radio con nuevas ideas que, sin duda alguna, serán útiles para continuar fortaleciendo a nuestro medio”.
Por su parte, el Lic. Juan Carlos Celayeta también agradeció la confianza depositada en su persona para emprender esta nueva etapa en la historia de la ARVM.
El nuevo Presidente de los radiodifusores del Valle de México, indicó que la Radio atraviesa uno de sus mayores retos y desafíos: “La irrupción y evolución de nuevas y poderosas tecnologías nos colocan ante un umbral lleno de posibilidades. La digitalización es una coyuntura para accionar y consolidar a los medios de comunicación como ejes y proveedores de mensajes para empoderar públicos en su toma de decisión, para forjar criterios, para generar productos de valor que se traduzcan en fidelidad. La Radio dejó de ser un monólogo y con los canales sociales de comunicación, se convirtió en díalogo enriquecido”, señaló.
El Lic. Celayeta apuntó que para este nuevo periodo se ha integrado un Consejo Directivo “diverso en perspectiva, pero unido en esencia natural; comprometido con la Radio y con lo mucho que se puede lograr”.
Finalmente, el nuevo presidente de la ARVM reiteró el compromiso con los radiescuchas, con los anunciantes, con las agencias de publicidad y con los concesionarios: “Vamos a trabajar arduamente para seguir siendo generadores de rentabilidad. Nuestra obligación continuará siendo ofrecer productos creativos y de gran calidad”.
El Consejo Directivo 2016-108 de la Asociación de Radio del Valle de México está conformado por los siguientes representantes de los 13 grupos asociados: