Alchemia, In The Business of Transformation, empresa especializada en desarrollo de estrategias de comunicación integral y marketing con enfoque en viajes y turismo, innovación y sustentabilidad, entra a una nueva etapa de crecimiento al ampliar el portafolio de su área de representación de medios internacionales (AlchemiaNet) para público de alta gama.
La empresa inició 2015 con un portafolio más completo y diverso, integrado por medios internacionales de comprobado prestigio como: The Food Innovation Group (bon appétit + epicurious), la plataforma dedicada a la comida y estilo de vida que motiva e inspira a los lectores a vivir las mejores experiencias dentro del mundo gastronómico; Afar, revista y plataforma mediática de viajes dedicada a lectores con curiosidad de vivir experiencias completas, profundas, inspiradoras y únicas; Golf Digest, medio con un alcance de más de 39 millones de golfistas a nivel mundial; Wired, revista que refleja la manera en que la tecnología hace trascender todos los aspectos de la vida cultural, educativa, económica y política; The New Yorker, la revista que ha marcado tendencia en todo Estados Unidos por su calidad periodística en temas de la escena social, cosmopolita, urbana, popular, cultural e intelectual de la Gran Manzana; y Condé Nast Traveler España y Condé Nast Traveller UK, revistas cuyas plataformas ofrecen lo mejor en viajes y estilo de vida.
Hoy, la experiencia y trabajo realizado por el equipo de Alchemia rinde frutos, al anunciar que la revista Architectural Digest US, autoridad en el sector de arquitectura y lujo del más elevado nivel, se integra también a la cartera de medios representados por la empresa.
Estas nuevas plataformas se adhieren a los medios ya existentes en el portafolio de AlchemiaNet, área dedicada al análisis, evaluación, creación e implementación de medios, donde ya figuraban Financial Times y Nikkei.
Este crecimiento en su cartera de clientes, coloca a Alchemia como líder en el segmento de representación de medios en México. Además, este crecimiento ha traído un beneficio adicional para la empresa, de acuerdo con Lourdes Berho, CEO y Fundadora de Alchemia, In The Business of Transformation: “Este crecimiento de 80% en nuestra división de AlchemiaNet nos representó también la oportunidad de crecer orgánicamente y consolidar nuestro equipo de profesionales para seguir brindando una atención de calidad que potencia las cualidades de nuestros clientes”.
De manera paralela Alchemia anuncia el re-lanzamiento de su página web, con un innovador diseño y detalle de sus servicios, divisiones de negocio y portafolio de clientes, en: www.alchemia.com.mx.