En estos tiempos en donde la economía requiere generar empleos, las Pymes son parte medular de este proceso de desarrollo.
Actualmente, los emprendedores de PYMES generan el 72% del empleo formal del país por lo que su sobrevivencia es indispensable para la economía.
Desafortunadamente muchas de ellas fracasan en sus primeros dos años de operación por distintas causas, una muy relevante es la falta de visibilidad en el mundo on line, pues hoy en día los mexicanos pasan en promedio 7 horas al día conectados a internet y el 19% de los internautas busca más información sobre marcas, productos o servicios.
La evolución y apoyo de redes de comunicación para la economía es cada vez más palpable, de acuerdo con especialistas de marketing digital, el buen uso de plataformas digitales puede llevar a las empresas incrementar hasta entre un 30% y 60% sus ventas.
Es en este sentido, BARUCCK pretende apoyar a los emprendedores a sostener el crecimiento de sus empresas, manteniéndolos visibles en plataformas digitales, creando para ellos páginas web de alta gama y manejo amigable, con planes accesibles y financiamiento.
“Nuestro objetivo es apoyar a las pequeñas y medianas empresas con diseño de calidad que refleje el profesionalismo de cada una en su ramo, de esta manera podemos impulsar al empresario mexicano”, comentó Anabel Nieto, socia fundadora de Barucck.
Con el plan Pymes, Barucck apoya ofreciendo:
- Visibilidad las 24 hrs los 365 días del año.
- Exposición a clientes de cualquier parte del
- Publicidad accesible dirigida al público
- Formalidad de presentación hacia clientes
- Catálogo de servicios o productos de manera fácil y práctica.
- Una mejoría de comunicación con clientes y
Esto lo logra gracias a que es una empresa de publicidad joven, innovadora y abierta a tendencias, que por sí misma ha sido un ejemplo de emprendimiento desde que fue fundada el 22 de abril de 2013 por cuatro emprendedores mexicanos seguros de poder evolucionar el mundo de la comunicación y dar soluciones inteligentes en marketing.
A sus breves años el equipo de Barucck ha crecido y trabajado de la mano con empresas de renombre como: Telcel, Peugeot, Nissan, Campo Vivo, La Bohême, Tamex, Toyota, Madisa Cat, Electrodos Infra, Volkswagen, entre otros.
Y como ejemplo de sus resultados el colaborar de la mano con Campo Vivo, Barucck incremento en 2 años más de 42mil seguidores en su fan page, con campañas de publicidad, interacción con usuarios y contando con un acercamiento más profundo con su consumidor final.
Desde sus inicios, los fundadores de Barucck, buscaron acrecentar las ventajas competitivas de las empresas con servicios digitales que incluyen: creación y estructura de páginas web, administración de redes sociales así como servicios BTL.
“Barucck es el medio para l legar al objetivo”