AC mcgarrybowen consolidó un año de éxitos al obtener 14 preseas durante la 27ª edición del Festival Círculo de Oro, destacando con la innovadora campaña de “Weight Tag”, la cual se convierte en un referente del diseño conceptual aplicado a un uso práctico.
Durante este evento, que tuvo lugar en el puerto de Acapulco, se entregaron reconocimientos a lo mejor de la publicidad mexicana en áreas como contenido, impresos, promociones, activaciones, diseño, marketing directo y campañas integrales, por mencionar solo algunas.
La campaña “Weight Tag” se llevó el evento al obtener 11 trofeos: 6 de oro, 2 de plata y 1 de bronce; además de 2 Grand Prix: Diseño y Media.
Adicionalmente, la agencia logró 2 reconocimientos, plata y bronce, para la campaña “Maneja México” para Volkswagen, además, de mención en shortlist. Un trofeo más de bronce se logró con la campaña “Incendio” para AXA Seguros y mención en shortlist.
AC mcgarrybowen cierra así un año de éxitos, en el que ha sobresalido como una de las agencia de publicidad más destacadas de México, con una propuesta de trabajo full-service y pionera en la generación de branded content y la creación de ideas líquidas. La agencia fue fundada en 2007 y está conformada por un equipo joven y multidisciplinario de 110 profesionales, se enfoca en resolver de manera exitosa los grandes retos de sus clientes.