Condé Nast se ha caracterizado como la casa editorial número 1 en México y Latinoamérica creadora de contenidos únicos de lujo, moda, belleza y estilo de vida.
En este mes de junio, la casa editorial celebra que ha superado los 15 millones de audiencia mensual considerando sus plataformas impresas y digitales de los 5 títulos: Architectural Digest (AD), Glamour, GQ, Vogue y Vanity Fair.
“Siempre nos hemos caracterizado por apostar a la calidad de nuestras publicaciones impresas y digitales de cada uno de nuestros títulos. Contar con 15 millones de audiencia total es un número que nos llena de orgullo y que sin duda, ha sido posible gracias a la confianza que los lectores brindan a nuestro trabajo” mencionó
Eva Hughes, CEO y Directora General de Condé Nast México y Latinoamérica.
El número de audiencia total ha representado un crecimiento de enero a junio 2015 de +70% comparado al año 2014. Adicional, los 5 títulos de Condé Nast presentes en México y Latinoamérica se han diferenciado en el mercado ya que concentran el mayor número de consumidores con gran influencia y con el más alto poder adquisitivo de la región.
Te invitamos a unirte a este festejo utilizando el hashtag #15millonesCNMx y conocer más sobre Condé Nast México y Latinoamérica en nuestro sitio web: www.condenastmexico-latam.com