¿Has subido a la cima de una montaña? ¿Te has aventado en paracaídas? ¿Alguna vez has bailado descalzo bajo la lluvia?
Con la filosofía de que la vida es para vivirla intensamente y para llenarla de experiencias emocionantes e inolvidables, J. García López Casas Funerarias lanza 100 Cosas X Hacer Antes de Morir, una lista de actividades que nadie debe perderse, una lista que promueve justamente la idea de vivir al máximo.
Para dar a conocer este listado, en Ganem nos dimos a la tarea de generar diferentes contenidos en plataformas digitales y redes sociales; buscando generar así una conversación con una audiencia más joven.
Además, esta campaña no sólo funcionó para darle mayor visibilidad y posicionamiento a la marca, sino que llevamos la idea a los módulos de venta de J. García López en centros comerciales, donde invitamos a la gente a vivir algunas de las 100 cosas en realidad virtual, con el objetivo de contagiar el entusiasmo de vivir intensamente, pero también con la intención de hacer conciencia sobre la previsión y de lo importante que es contar con un Plan a Futuro.
De esta manera, en conjunto con el equipo de Ganem, creamos valor para J. García López, en cuanto al posicionamiento de la marca y también en la generación de negocio.
Hoy Ganem Group es una Agencia donde la Innovación es religión, la Creatividad su credo y su mantra Crear Valor para sus marcas. Una agencia que está en la intersección perfecta entre creatividad y resultados de negocio.