ZTE sale a la calle para presentar su nueva campaña #ExperienceisBetter

Filter Cube un cubo de filtros analógicos implementado por ZTE, hizo vivir una experiencia única a todos los jóvenes que se atrevieron a reinventar sus reglas.

interna zet

ZTE coloco su Filter Cube en la explanada del parque México, en el corazón de la Colonia Condesa para invitar a todos los jóvenes a escribir sus propias reglas y a salirse de su zona de confort, a través de una experiencia inimaginable con la nueva Serie Blade L de 5 pulgadas, equipos diseñados para los diferentes estilos de vida. La experiencia consistió en atreverse a entrar al cubo y tomar fotos hacia el exterior con alguno de los equipos de la Serie Blade L de 5 pulgadas, para obtener fotos irreales por medio de los diferentes filtros analógicos que conformaban las paredes del Filter Cube con distintos colores y diseños originales.

Con iniciativas como estas ZTE, impulsa a todo aquel que tenga las ganas de crear sus propios contenidos a hacerlo sin miedo, ocupando la última tecnología que ofrece la Serie Blade L de 5 pulgadas. El Blade L2 Plus está pensado como el smartphone para aquel que lleva un Social Gamer dentro, por su procesador QuadCore 1.3ghz que les permite jugar su juego favorito sin interrupciones, mientras que el Blade L3 Plus es ideal para los adictos a las series y a la alta definición gracias a su procesador QuadCore Mediatek, podrá mantenerse conectado a través de WiFi  para acceder a Netflix y a otros servicios de Streaming de video online.

A través de un warm up en redes sociales con mensajes divertidos y poco convencionales, se generó expectativa en el público para asistir al Filter Cube a vivir una experiencia creativa y divertida. La campaña #ExperienceisBetter está enfocada 100% en marketing experiencial, y muestra a las personas lo divertido e importante que es vivir experiencias diferentes, para romper los moldes tradicionales, haciendo de lo ordinario algo extraordinario. Los resultados fueron miles de fotos, publicaciones e interacciones en redes sociales, que acercaron a todos aquellos que se atrevieron a crear junto con ZTE  en este  #ExperienceisBetter.

Si pasas gran parte de tu tiempo intentando encajar, en un molde que no es de tu medida y sigues un camino trazado por otros, dejando a un lado tu verdadera naturaleza. ZTE te invita a ponerte las pilas, descubrir quién eres y hasta dónde eres capaz de llegar, pero  sobre todo a ser protagonista de tus propias experiencias y crear historias y contenidos con los mejores equipos como el Blade L 2 Plus desde $1,899 y Blade L3 Plus desde $2,499 en Telcel.

 

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario