Young and Rubicam México agencia del año en el Círculo de Oro 2018

En la premiación del Círculo de Oro, donde se premia el mejor trabajo realizado durante el último año, y Young and Rubicam México obtuvo trofeo

El pasado viernes 26 de enero, se llevó a cabo la premiación del Círculo de Oro, organizado por el Círculo Creativo de México, donde se premia el mejor trabajo realizado durante el último año, y Young and Rubicam México obtuvo la mayoría de los trofeos en diferentes disciplinas como digital, social media, contenido, audiovisual, relaciones públicas, entre otras; con campañas realizadas para varios de sus clientes.

Con 48 finalistas, la agencia obtuvo un total de once oros, siete platas, trece bronces, y uno de los premios más destacados de la noche: el Grand Prix en la categoría de audiovisual, para la campaña Love Story con su cliente Movistar.

Durante la premiación se reconocieron a los mejores talentos de la industria, donde en esta ocasión, orgullosamente todos forman parte del equipo de Y&R:

  • Mejor redactor: Rodrigo Casas “Coco”
  • Mejor director de arte: Luis Enriquez “Madruga”
  • Mejor planner: Adrian Morales
  • Mejor talento de cuentas: Mónica Anaya
  • Mejor productor de agencia: Juan Pablo Osio

Alexis Ospina, V.P. Creativo comentó: “Este gran logro es una consecuencia del gran trabajo que ha tomado calle y que todos han podido ver. Se nota que Y&R México es una agencia renovada, con un equipo comprometido y multidisciplinario, sumado a la confianza y buena relación con nuestros clientes como Ricolino, Special Olympics, Movistar, A&E, Expedia, Danone, entre otros.

“Hacer gran trabajo para grandes clientes, da frutos, eso es lo que distingue a una agencia creativa de otra, sus ideas, su capacidad de generar campañas que ayudan al negocio. Es un logro que Y&R alcanza por primera vez con un equipo fortalecido y renovado. Me siento inspirado, con ganas de mantener el ritmo y la capacidad creativa por muchos años más. Quisiéramos convertirnos en la agencia que todos los clientes quieren tener y en la que todos quieren trabajar”, destacó Héctor Fernández, CEO de la agencia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *