Victoria celebra lo chingón de México, reconociendo a los tacos y los taqueros en su nueva campaña

 Cerveza Victoria, la marca que celebra que “Lo chingón de México eres tú”, inicia el 2019 reconociendo al taco, un ícono de la historia y la cultura Mexicana. Victoria reconoce a todos los Mexicanos que “hacemos obras de arte que se comen”, y lo ha comunicado primero con una pieza audiovisual en medios masivos:

La mezcla de colores, texturas, olores y sabores, hacen del taco, un elemento indispensable en México. Mediante la plataforma “Tacos Victoria”, la marca busca seguir encendiendo la cultura mexicana y reconociendo todos los elementos que hacen que México sea Chingón.

 

 

“¿Con todo joven?, ¿con piña?, ¿con o sin verdura? ¿de la roja o de la verde?, ¡va bien doradito!”. Parte de esta nueva campaña, incluye reconocer a los artistas detrás de la parrilla, esos que hacen obras de arte que se comen, que mezclan ingredientes inimaginables, y que consiguen sabores que se quedan en la mente y en el corazón de todos nosotros: los taqueros chingones.

 

Cerveza Victoria los reconoce con el primer calendario de Taqueros Chingones, que tiene 12 meses de variedad de tacos y maestros del sabor, celebrados por seguir encendiendo la cultura mexicana a través de la comida.

El calendario 2019 de Taqueros Chingones está disponible en algunas de las taquerías más importantes del país como Don Manolito, Tizoncito, La Chinampa, y El Farolito, y los consumidores podrán recibirlo en la puerta de su casa o negocio a través de Rappi con una promoción especial, a partir del 27 de Enero.

 

Cerveza Victoria también presenta una serie de contenidos en medios digitales con los afamados taqueros del calendario más rico de México. Carlos García “Charly, Benito Sánchez, Justino Avilés, Oscar Solís, Rigoberto Miguel “Rigo”, Marven “lady tacos de canasta” y muchos más serán los protagonistas de las redes sociales de la marca durante la campaña.

 

https://www.facebook.com/CervezaVictoriaOficial/videos/533833327116613/

https://twitter.com/VictoriaMX/status/1087365163320147968

 

La campaña ya ha encendido la conversación en redes sociales, y muchos usuarios han mostrado su amor por los taqueros con el hashtag #TaquerosChingones:

https://twitter.com/ElJeringasLoko/status/1087530415076843525

https://twitter.com/HmGerardo/status/1087542283652816897

https://twitter.com/jcbenasco/status/1087568096653643777

 

“Victoria tiene un compromiso con encender la cultura y reconocer que lo chingón de México está en su gente. Por eso decidimos arrancar el año con una campaña multi-plataforma que enaltece no solo a los tacos como parte fundamental de la cultura e historia Mexicana, sino también a los taqueros, que hacen obras de arte que se comen. El calendario más rico de México es un reconocimiento a ellos y todos los demás taqueros que hacen que México sea chingón”, expresó Cristóbal González, gerente de comunicación de Cerveza Victoria.

 

Esta es la primera de varias iniciativas que lanzará la marca relacionadas con Tacos. Sigue las redes sociales de Victoria para más información de todas las actividades que tendrá la marca relacionada con los Tacos Victoria y Taqueros Chingones.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *