“Una Coca-Cola para los momentos Navideños”

En conferencia de prensa, la plataforma “Una Coca-Cola para los momentos Navideños” fue presentada por la marca, dando a conocer que se utilizará para celebrar la Navidad 2016 reconociendo el esfuerzo, trabajo y dedicación de todas aquellas personas que hacen posible disfrutar de esta tradicional época.

Sabemos que en esta temporada Navideña no todo son fiestas y regalos; para poder celebrar, hay personas que realizan un esfuerzo adicional para que otros podamos disfrutar. Ellos son los verdaderos trabajadores de la Navidad. Por ejemplo: los que envuelven regalos en el centro comercial, la mamá que cocina la cena para toda la familia y amigos, el papá que hace las compras de último momento a pesar del tránsito, incluso Santa que entrega miles de regalos en cada casa durante Nochebuena; esa es la esencia, reconocer a todas estas personas con una Coca-Cola para que puedan continuar con su labor durante esta Navidad“  comentó Unai Álvarez, Director de Marca Coca-Cola en México.

Este año contaremos con nuestros tradicionales empaques navideños de Osos y Santa, los cuales estarán disponibles en las diferentes variantes de la marca: Coca-Cola Original, Coca-Cola Zero y Coca-Cola Light, en sus distintas presentaciones continuando con nuestro compromiso de impulsar opciones sin calorías, porciones de Coca-Cola Original de menos de 100 calorías y seguir promoviendo información para un cambio de hábitos en todos los mexicanos.

Contamos con un ambicioso plan digital, en el cual a través de una experiencia virtual la gente podrá entrar a www.navidad.coca-cola.com.mx para pedirle a Santa que reconozca a sus seres queridos por el esfuerzo que hacen posible ésta mágica temporada. También podrán decorar las fachadas de sus casas desde Google Street View, dejarle una Coca-Cola virtual a Santa y el 25 de diciembre recibir una sorpresa en su correo electrónico.

Las caravanas iluminarán las siguientes ciudades de la República a partir de la primera semana de diciembre:

interna-coca-cola

 

La campaña estará presente a través de diferentes puntos de contacto: Televisión, cineminutos, radio, espectaculares, vallas y parabuses, redes sociales y Coca-Cola FM.

De esta manera Coca-Cola nos invita a reconocer a esas personas que hacen posible esta mágica temporada, pasar un momento más agradable con nuestros seres queridos y disfrutar juntos el sabor de la Navidad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario