Tour de la #BotellaCocaCola abre sus puertas

La espera llegó a su fin, el Tour de la #BotellaCocaCola ha abierto sus puertas, esperando cautivar a los visitantes con un mágico recorrido lleno de historia, arte, música y cultura pop. A través de sus 5 salas interactivas, la exhibición trasporta a los invitados a épocas, sitios y lugares relatando 100 Años de Historia en los que esta figura icónica se volvió un hito de culto, inspiración de artistas, músicos y hasta estrella de cine.

El acceso será totalmente gratuito en las siguientes fechas:

 

INETRNA COCA COLA
El recorrido tiene las siguientes zonas interactivas:

  • Túnel multisensorial: En esta sala se podrá disfrutar la experiencia de sentirte dentro de una #BotellaCocaCola.
  • El Sabor Perfecto: Esta zona enseñará a los presentes a servir una Coca-Cola perfectamente para que puedan gozar de todo su sabor de una manera original.
  • Arte y cultura pop: El lugar especial de la Contour en el mundo del arte y el diseño. Aquí se encuentran piezas de arte, artefactos históricos y experiencias interactivas dentro de una atmósfera y decoración inspiradas por la misma #BotellaCocaCola.
  • Sala México: Una pieza única que demuestra la relevancia que Coca-Cola ha tenido en nuestro país desde su llegada en 1926, relatada a través de fotografías con personajes históricos, artículos originales que no se han producido en otros lugares del mundo y muchas sorpresas más.
  • Tienda de regalos: Aquí podrás encontrar artículos que te harán revivir la inolvidable experiencia que significó el Tour de la Botella Coca-Cola y así continuar celebrando los 100 años de la icónica botella.

Unai Álvarez, Director de marca Coca-Cola en México, señaló: “El Tour de la Botella Coca-Cola es una iniciativa más para conmemorar 100 Años de la Contour que ha trascendido barreras geográficas, de costumbres y hasta de idioma, buscamos que la gente se una a esta celebración brindándoles un poco de lo mucho que nos han brindado”.

Así, Coca-Cola invita a divertirte a través de este recorrido de 100 Años de Historia en un solo lugar. Déjate sorprender paso a paso, transportándote en el tiempo, reviviendo épocas, lugares y personas y rodeándote por la magia de este fascinante espacio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y tú, ¿estás listo para vivir 100 Años de historia en un solo lugar?

Tour de la #BotellaCocaCola

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario