“Tiempo de Valentes”, lo nuevo de Ogilvy Argentina para Valente

Ogilvy Argentina lanza su nueva campaña para Valente, la cual abarcará piezas elaboradas especialmente para redes sociales. Con este trabajo, la agencia busca canalizar, a través de las fiestas, el mensaje de que siempre es posible conectar con el otro.

Actualmente es común escuchar que cada vez estamos más conectados virtualmente, pero cada vez menos personalmente. Es por esto que Ogilvy llevó a cabo un experimento para contrarrestar esta tendencia: armó una mesa navideña abierta al público, repleta de productos Valente.

El resultado fue sorprendente ya que logró que completos extraños compartieran un momento especial e intercambiaran sus mejores deseos unos a otros para Navidad y Año Nuevo.

“Valente es sinónimo de fiestas. Sabemos que la gente consume los productos en estas fechas, son fieles a la tradición y que, cuando hay Valente en la mesa, hay momentos compartidos, familia y amigos. Son productos que reúnen y generan un momento compartido con otros”, afirmó Alejandro Zebadua Estrada, Gerente de Marketing de Grupo Bimbo. “Por eso, queríamos ir aún más lejos y ver qué pasaba entre personas que no se conocían, atestiguar su reacción de primera mano. Nos llevamos una grata sorpresa», agregó.

 

Video disponible en: https://www.youtube.com/watch?v=PIA–MnV6Do

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*