Soriana en alianza con Pedigree lanzan campaña de adopción de perros y gatos a nivel nacional

Con el objetivo de promover el respeto por la vida, fomentar el cuidado y la adopción de animales, Soriana en alianza Pedigree, la organización Mundo Siempre Vivo y más de 12 asociaciones civiles llevará a cabo su primera jornada de adopción “Del refugio a casa, una Acción del Corazón” el próximo domingo 13 de noviembre en los estacionamientos de 14 tiendas Soriana a nivel nacional en un  horario de 12 a 16 horas.

La jornada de adopción “Del refugio a casa, una Acción del Corazón” exhibirán a perros y gatos con el objetivo de buscarles un hogar donde vivan felices, reciban amor y cuidados de parte de las familias que los adopten como parte de su familia. Las adopciones se realizarán en las explanadas de los estacionamientos de las tiendas Soriana participantes de las ciudades de Aguascalientes, Pachuca, San Luis Potosí, Cancún, Guadalajara, Zapopan, Puebla, Durango, Querétaro, Zacatecas, Monterrey, Campeche y CDMX.

De acuerdo a las últimas estadísticas del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), en México existen 23 millones de perros y gatos, de los cuales el 70% vive en la calle. Rodrigo Benet, Director de Planeación Estratégica y Comunicación de Soriana, comentó que la razón principal de promover la adopción animal es “fomentar el cuidado de la vida de los animales construye una sociedad menos injusta y desigual. Y para impulsar este cuidado, en nuestras tiendas participantes ofreceremos ese día 20% de dinero electrónico en todo el alimento seco para perro marca Pedigree de 2kg y 4 kg”.

Esta campaña forma parte del programa de responsabilidad social de Soriana, “Acciones de Corazón”, y se espera que en esta primera edición más de 60 animalitos sean adoptados. Los interesados deberán presentar: copia de identificación oficial con fotografía, copia de comprobante de domicilio reciente, fotografía digital o impresa del lugar donde se resguardará a la mascota, llevar correa y collar para el caso de los perros, o jaula transportadora si se trata de gatos.

Organización Soriana reafirma una vez más su compromiso de servir y deleitar a más familias mexicanas creando este tipo de evento invitando a la gente a que se sume a esta  gran campaña de adopción.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario