¡Sólo queda una semana para participar en la Muestra Internacional Cine y Movilidad!

El 15 de agosto cierra la recepción de producciones audiovisuales para el segundo concurso de producción audiovisual sobre movilidad sustentable. Las tres mejores producciones en cada una de las categorías -cineminuto, corto y mediometraje-  serán premiadas el 22 de septiembre de 2018 en el Foro al Aire Libre la Cineteca Nacional, durante la clausura de la Muestra Internacional Cine y Movilidad en la Ciudad de México.

Con este concurso y la Muestra Internacional Cine y Movilidad se busca ofrecer un espacio de expresión y difusión para impulsar la participación activa de la ciudadanía en la transformación positiva de la cultura y educación sobre movilidad sustentable en las ciudades. La convocatoria está abierta a todas las personas interesadas en expresar sus ideas sobre este tema.

La Muestra, que es organizada de manera independiente por un colectivo de promotores de la movilidad sustentable con el apoyo del Fideicomiso PROCINE, se convocó por primera vez en en el marco del Sexto Foro Mundial de la Bicicleta, celebrado en la ciudad de México en abril de 2017.

Las producciones ganadoras y una selección de las piezas audiovisuales participantes se exhibirán en diversos espacios públicos de la Ciudad de México del 16 al 20 de septiembre y posteriormente se presentarán en otras ciudades del país y a nivel internacional, incluyendo la sede del 9º Foro Mundial de la Bicicleta, que se celebrará en Quito, Ecuador, en 2019.

La convocatoria completa para que creadores de piezas audiovisuales envíen sus cineminutos, cortometrajes o largometrajes, así como los videos ganadores de la edición 2017 se encuentran disponibles en cineymovilidad.net

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario