Publicis Media encabeza el Global New Business Barometer 2018

Publicis Media encabeza el Global New Business Barometer 2018 de COMvergence a nivel global y en México. 

De acuerdo con el más reciente estudio global publicado por COMvergence “New Business Barometer para 2018”, Publicis Media es el líder dentro de los grupos de agencias de medios a nivel global, con ganancias netas de nuevos negocios de 3.201 billones USD. Esta primera posición de Publicis Media en el ranking, se atribuye, principalmente, a haber ganado dos de los pitches más importantes del año – GlaxoSmithKline (GSK) (1,650 millones USD) a nivel global y Fiat Chrysler Automobiles (FCA) (1,200 millones USD) en América del Norte, anunciado a finales de 2018 – .

En México, Publicis Media encabeza el ranking de grupos de medios global y sus agencias Zenith, Spark Foundry y Starcom ocupan las tres primeras posiciones respectivamente del top de agencias de medios. Este año ha sido de crecimiento, con la incorporación de cuentas como McDonald’s, Luxottica, Avon, Lenovo Motorola y las mencionadas GSK, FCA, entre otras. Esto es una muestra del fuerte liderazgo de Marta Ruiz-Cuevas, CEO de Publicis Groupe, quien dirige todas las agencias del Grupo en México, donde la estrategia alimentada por las herramientas más innovadoras de la industria, y el Talento, marcan la diferencia.

“El equipo de New Business está haciendo una labor increíble, junto con el Talento de las distintas agencias. Me siento muy orgullosa de ver cómo la unión entre estrategia, Talento e innovación están dando buenos resultados que nos motivan para seguir liderando el mercado” comentó Ruiz-Cuevas.

 

COMvergence publica reportes de new business basados en los movimientos más importantes de cuentas, retenciones y extensiones de asignaciones (de los clientes existentes) – actualizado a fecha de publicación-.

 

Fuentes:

El movimiento de cuentas se deriva de investigación independiente que se valida con las distintas agencias (todas en colaboración con COMvergence). Las cifras de inversión en Advertising (deflactadas en la mayoría de los mercados) tienen como fuente Kantar, Nielsen Media en partenariado con COMvergence.

 

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