PepsiCo México selecciona a JeffreyGroup como su nueva agencia de Comunicación y Relaciones Públicas

PepsiCo México, una de las más grandes compañías de productos de consumo del país, seleccionó a JeffreyGroup México como su nueva agencia de comunicación corporativa, comunicación de marca y relaciones públicas.

Con más de 110 años de presencia en el mercado mexicano, PepsiCo México se posiciona como una organización donde la innovación, la transformación de su portafolio y sus resultados sostenidos, son pilares fundamentales que la diferencia como líder global en alimentos y bebidas. La alianza de PepsiCo con JeffreyGroup México es resultado de una visión en común para seguir fortaleciendo los valores de la compañía y seguir consolidando su rol y liderazgo en la industria.

“México es la mayor operación de PepsiCo en Latinoamérica y la segunda más grande en el mundo, por lo que tenemos una gran responsabilidad no solo frente al negocio, sino frente al corazón de nuestra empresa: los consumidores. En el futuro inmediato nuestras cuatro prioridades estratégicas están enfocadas en innovación y consolidación de marca, infraestructura, agricultura y comunidad. Las credenciales de JeffreyGroup México, sus modelos y metodologías de trabajo, talento y experiencia nos llevaron a elegirlos como socios en esta labor de construcción de marca y cumplimiento de la misión que enfrentamos día a día”, señaló Alina Hernández, Directora de Asuntos Corporativos de PepsiCo México.

JeffreyGroup es la firma independiente de marketing, comunicación corporativa y asuntos públicos líder en América Latina. Con su amplia experiencia en la industria de consumo, tecnología e innovación, trazará y ejecutará estrategias de comunicación que contribuirán de manera positiva, tanto al posicionamiento de PepsiCo como al de su portafolio de marcas en México.

“Es un privilegio actuar como los guardianes de la comunicación y la reputación de una empresa global líder con fuertes raíces en México, que, a lo largo de muchos años, ha demostrado un sólido compromiso con el desarrollo económico y social de nuestro país. Estamos encantados con la idea de poner al servicio de PepsiCo todo nuestro expertise, creatividad, talento y modelos de gestión para ayudarlos a alcanzar sus objetivos de negocio”, afirmó Mauricio Gutiérrez, Managing Director de JeffreyGroup México.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario