PEPSI Nueva Campaña ¿Y si…?

PEPSI la bebida refrescante, presenta en México su nueva campaña ¿Y si…?, que busca acercarse a los jóvenes para inspirarlos a que intenten algo diferente

¿Y si hoy pudieras romper la rutina e intentar algo diferente? Con esta idea, PEPSI la bebida refrescante, presenta en México su nueva campaña ¿Y si…?, que busca acercarse a los jóvenes para inspirarlos a que intenten algo diferente y que así obtengan resultados incomparables, dejando claro un mensaje: La rutina está para romperse.

1

“Desde hace tres años #LaRutinaEstáParaRomperse ha funcionado muy bien con nuestros consumidores y el nuevo concepto ¿Y si…? viene a potencializarlo. PEPSI siempre se ha caracterizado por ser el cómplice que te invita a atreverte a hacer cosas nuevas, divertidas, originales de manera entretenida. Por eso, ahora queremos detonar el cambio y llevar a nuestros consumidores a preguntarse ¿Y si..? y al mismo tiempo romper con lo cotidiano” comentó Jorge Rivera, Gerente de Marketing de PEPSI México.

¿Por qué no intentar hacer las cosas diferentes? ¿Por qué clavarse solo en una cosa? Esa es la pregunta que PEPSI hace a sus consumidores a través de su nuevo comercial de TV, en el que veremos a los actores Luis Gerardo Méndez y Danny Trejo, al ex futbolista Jorge Campos y al peleador Caín Velásquez rompiendo la rutina de una manera muy divertida al puro estilo de la marca, donde la emblemática bebida es el catalizador para que las cosas sucedan.

2

En el comercial veremos cómo gracias a PEPSI Luis Gerardo Méndez incita a Caín Velásquez a dejar su trabajo como cadenero, para dedicarse a entrenar y se convierte en campeón, o a la leyenda, Jorge Campos a atreverse a usar un uniforme totalmente fuera de lo ordinario, elemento que lo distinguiría en el campo de juego, o a Dany Trejo a aceptar el papel de un personaje “feo” que lo llevaría a comenzar una espectacular carrera como actor.

Respecto a su participación en esta campaña, el actor Luis Gerardo Méndez mecionó “Mi relación con PEPSI lleva varios años y estoy muy agradecido con ellos, esta campaña en especial me gusta mucho porque creo en su esencia, creo que hay que atreverse a hacer cosas nuevas y a salir de la zona de confort”.

Por su parte, el peleador Caín Velásquez agregó “Disfruté mucho participando en este proyecto, yo no soy actor, pero atreverme a intertarlo me dio mucha satisfacción y creo que al final salió muy bien”.

3

“Siempre me han gustado los comerciales de PEPSI, ya había participado en algunos, pero este en especial los va a sorprender, fue la producción más grande en la que he participado” comentó el exfutbolista Jorge Campos.

El comercial de TV de la campaña estuvo a cargo del reconocido director Luciano Podcaminisky. La campaña ¿Y si…?, tendrá una vigencia de 2 meses y será acompañada de una campaña publicitaria en TV y medios digitales. La creatividad para México fue provista por la agencia BBDO. Así como la de Relaciones Púbicas corre a cargo del equipo interno PepsiCo y la agencia Edelman.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *