¡Pepe y Toño ya tienen su “cachito” de lotería!

El Consejo de la Comunicación (CC) en conjunto con la Lotería Nacional para la Asistencia Pública (LOTENAL) unen esfuerzos para promover la Labor Empresarial

El Consejo de la Comunicación (CC) en conjunto con la Lotería Nacional para la Asistencia Pública (LOTENAL) unen esfuerzos para promover la Labor Empresarial, a través de la campaña Pepe y Toño, con el propósito de generar empleo y bienestar social, impulsando tanto el crecimiento como el desarrollo de México.

En julio del año presente se lanzó la sexta fase de la campaña presentando a  Ana y Mary quienes al igual que Pepe y Toño representan a todos los empresarios que todos los días trabajan para generar empleo y bienestar social para millones de mexicanos. De esta manera, Ana y Mary se suman al mundo de Pepe y Toño para fortalecer el mensaje que 9 de cada 10 empleos en México son generados por empresas formales y gracias a éstas podemos dar a nuestras familias bienestar, construir un patrimonio y mejorar nuestra calidad de vida.

Actualmente la Lotería Nacional ha desarrollado una visión institucional en la generación de proyectos sociales bajo el enfoque de responsabilidad social. Esta nueva perspectiva parte de generar los canales de comunicación necesarios para crear sinergias y proyectos que contribuyan al mejoramiento de su entorno.

Por lo anterior, a partir del 3 al 18 de agosto LOTENAL emitirá 2 millones  400 mil boletos de lotería con la imagen de  “Pepe y Toño” con circulación a nivel nacional. A través de los “cachitos” se difundirá la campaña a favor de la Labor Empresarial en la población. El sorteo del Premio Mayor de 25 millones de pesos se llevará a cabo el próximo martes 18 de agosto.

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