“Passion in motion”, la nueva campaña global del Abierto GNP Seguros

Con los tenistas estrellas Garbiñe Muguruza, Angelique Kerber y  Feliciano López como protagonistas, la nueva campaña estuvo a cargo de la  agencia majadmA y la productora KIDS.

 

Ciudad de México, 3 de abril del 2019- La agencia majadmA y la productora mexicana KIDS, lanzaron la campaña mundial para el Abierto GNP Seguros que se está llevando a cabo en Monterrey con la participación de importantes profesionales del tenis tales como Garbiñe Muguruza (campeona del Abierto GNP Seguros 2018 y de 2 Grand Slam) y Angelique Kerber (ex-#1 del mundo del ranking WTA y campeona de 3 Grand Slam). Cuenta con 3 spots que se estarán transmitiendo en las plataformas de la WTA en más de 50 países,

 

«El objetivo era atraer más fans al tenis. Un spot con Angelique Kerber y Feliciano López con un tono cómico y en locaciones urbanas, un storymaking involucrando 57 niñas y un majestuoso auditorio para darle una sorpresa a Garbiñe Muguruza y un último spot con Kerber que busca tangibilizar lo difícil que es llegar a ser número uno del mundo, en cada ejecución el mandato fue romper con el contenido habitual de la categoría», comentó Diego Nuñez, CEO y Director General Creativo de majadmA.

 

«Por tercer año consecutivo produjimos la campaña para el torneo. El Abierto GNP Seguros siempre representa un gran reto para nosotros pero también una gran satisfacción. En esta ocasión fueron 3 trabajos  diferentes, con una demanda de producción muy exigente, contra reloj y el resultado fue un éxito.” afirmó Tino de la Huerta, Managing Director de KIDS.

El Abierto GNP Seguros es un torneo de tenis de clase mundial que este año llega a su décima primera edición. El torneo está dentro del calendario de la WTA (Women’s Tennis Association) y del circuito ATP Challenger. Será transmitido por la plataforma de livestreaming de la WTA. Con la celebración de este evento de primer nivel se fomenta la práctica deportiva y, en general, se impulsa el nombre de Monterrey y de México.

 

“Además de lograr exposición a nivel global, estas campañas representan experiencias muy especiales para los jugadores y nos ayudan a generar engagement con el torneo”, añadió Blanca Carrera, Directora de Marketing del Abierto GNP Seguros.

Ficha técnica:

Anunciante: Abierto GNP Seguros

Campaña: Passion in Motion

Agencia: majadmA

Productora: KIDS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *