Paradisus Resorts estrena nueva imagen y lo celebra con la campaña interactiva “Where you want to be”

Paradisus Resorts presentó su nueva imagen y logo a través del lanzamiento de su última campaña: "Where You Want To Be"

Paradisus Resorts, la marca de lujo todo incluido de Meliá Hotels International, que cuenta con hoteles en México (Cancún y Playa del Carmen) y República Dominicana (Punta Cana), presentó su nueva imagen y logo a través del lanzamiento de su última campaña: «Where You Want To Be« junto con el eslogan que se adapta a cualquier situación e invita a los clientes a personalizar su experiencia Paradisus y decidir: where they want to be (dónde quieren estar) relajados, con sus amigos o en pareja.

«Estamos encantados de emprender esta nueva aventura de la marca de lujo todo incluido Paradisus Resorts como parte de los planes de crecimiento de la compañía», señaló Tony Cortizas, Vicepresidente de Global Brand Strategy de Meliá Hotels International. «Nuestra prioridad siempre ha sido superar las expectativas de nuestros clientes, pues la evolución de la marca es fundamental».

Los clientes podrán ir conociendo la renovada marca a través de todas las plataformas de redes sociales, canales de marketing, sitio web y del soporte publicitario en los hoteles. Ya que durante 2016, se presentarán elementos relacionados con el nuevo look and feel de Paradisus junto a asociaciones con organizaciones y marcas afines para introducir nuevas e interesantes propuestas a los clientes. Un nuevo enfoque de la marca y una campaña interactiva orientada al consumidor, marcan la nueva era para Paradisus, que continuará su siguiente fase de desarrollo introduciéndose en mercados como Costa Rica o Cabo San Lucas entre otros destinos tropicales.

Como primer paso para dar vida al nuevo lema de la marca, Paradisus presentó su campaña Where You Want to Be Sunny (Donde quieres estar al Sol) con un Be Sunny Mobile en las calles de Nueva York.

Be Sunny Mobile

Durante febrero, en pleno corazón del invierno del noreste de Estados Unidos, para los residentes de Nueva York no hay nada más atractivo que poder viajar a un destino tropical. Con ello en mente, Paradisus presentó una experiencia única y exclusiva que puede ser disfrutada por todo el mundo durante esta gélida época invernal.

Para celebrar su renovación, Paradisus llevó un toque tropical a la ciudad de Nueva York con su Be Sunny Mobile, un camión púrpura con la marca Paradisus y una escena de playa en su remolque. Comenzó el 12 de febrero y recorrió la ciudad de Nueva York hasta el 14 de febrero, todos los días, desde las 11:00 hasta las 15:00 horas. Residentes y visitantes pudieron escapar del frío y sumergirse en un entorno de playa relajante para experimentar la calidez del sol y la arena, a la vez que disfrutaron de unas refrescantes bebidas. El Be Sunny Mobile transformó dos de los lugares más concurridos de Manhattan (Times Square y Union Square) en magníficas playas recónditas.

Este oasis temporal de playa, contó con un photocall  temático decorado con accesorios para capturar y compartir momentos de sol a través de una postal digital personalizada de Paradisus. Aquellos que visitaron la playa móvil compartieron imágenes en redes sociales utilizando el hashtag #BESUNNYMobile, que además les permitió participar en el sorteo de unas vacaciones en un hotel Paradisus en México o República Dominicana.

#MySunnyValentine

El 14 de febrero, fue el último día de Paradisus Mobile, el decorado fotográfico del photocall Paradisus se transformó en un San Valentín interactivo. Parejas, amigos y las personas que pasaron por el lugar fueron invitados de nuevo al Paradisus Mobile para crear una postal digital de San Valentín y publicarla en las redes sociales utilizando el hashtag #MySunnyValentine.

Social Media Reloaded

El 20 de enero, Paradisus lanzó una campaña de un mes de duración a través de Instagram, dónde a través de una enorme, magnífica y soleada imagen, materializaba el nuevo mensaje de la marca y anunciaba #BeSunny. Para incrementar todavía más la difusión, a través de redes sociales, la marca lanzará varios sorteos, esto dentro y fuera de los hoteles. Los fans residentes en las regiones más frías, podrán entrar al Facebook de Paradisus y responder a la pregunta «¿Why is Paradisus Where You Want to Be Sunny RIGHT NOW?” (¿Por qué Paradisus es el lugar donde quieres tomar el sol ahora mismo?”) y así participar en el sorteo de unas vacaciones. A los clientes que se encuentren en ese momento en los hoteles se les pedirá que «capturen el sol» con una foto del amanecer/atardecer y la publiquen en Instagram o Twitter con el hashtag del hotel (por ejemplo, #ParadisusPlayadelCarmen) y etiqueten @ParadisusResorts #BeSunny.

Paradisus Resorts tiene en la actualidad cinco hoteles, tres de ellos en México: Paradisus Playa del Carmen La Perla (sólo para adultos), Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda (para todos) y Paradisus Cancún, además de otros dos en Punta Cana, República Dominicana (Paradisus Palma Real y Paradisus Punta Cana). La renovación de la marca ha sido diseñada para comunicar de forma audaz experiencias reales de transformación en la cultura y todo aquello que la rodea, mostrar las mejoras que se están llevando a cabo en la marca Paradisus y la experiencia de sus clientes y crear un gran look and feel y diseño para todos las redes sociales y plataformas de marketing. Esta innovadora renovación de la marca garantizará que Paradisus sea exactamente el lugar en el que los viajeros quieren estar.

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