Para Carlos’n Charlie’s y Archer Troy, siempre es weekend

Archer Troy renueva la imagen de Carlos’n Charlie’s demostrándole al consumidor que la experiencia en sus restaurantes

Archer Troy renueva la imagen de Carlos’n Charlie’s demostrándole al consumidor que la experiencia en sus restaurantes lo significa todo para ellos y es de ahí donde nace la idea: siempre es weekend.

Con una comunicación que integra frescura, desenfado, convivencia, diversión y buena onda, las personas que visitan Carlos’n Charlie’s se sumergen en una actitud de compartir y experimentar momentos inolvidables.

El weekend es el pretexto que Archer Troy encontró en el sello de la marca y explotó para que las personas puedan pasarlo bien y con la mejor de las compañías llegando directamente al corazón del consumidor, ganando fans y generando Brand lovers.

Estos conceptos fueron aplicados dentro de cada uno de sus restaurantes y reforzados vía redes sociales proyectando a Carlos’n Charlie’s como el lugar ideal para disfrutar y vivir una experiencia única gracias a su sabor, atención y servicio.

Una vez más, Archer Troy demuestra su capacidad para implementar estrategias que conectan con el público objetivo.

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