Otorgan Effies a campañas de AT&T en México

En esta edición del certamen organizado por la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP), la agencia de AT&T* en México, Teran/TBWA  fue galardonada con un premio Effie de plata por la campaña Una red más confiable y uno de bronce por la campaña AT&T  Consíguelo.

Los Effie Awards 2018, son los premios más importantes de la industria de la publicidad y mercadotecnia en México. Reconocen las ideas de comunicación  sobresalientes que cumplen o superan los objetivos de negocio para los cuales fueron diseñadas. Para la edición 2018, el jurado estuvo conformado por 200 miembros: CEOs, CMOs, presidentes y directivos de agencias de comunicación y publicidad, entre otros evaluaron las estrategias, objetivos, creatividad y resultados de los más de 300 casos participantes.

La campaña Una red más confiable[1] se basa en el hecho de que estar con AT&T en México significa tener mejor conectividad y mayor velocidad en una red  confiable para navegar, en casi cualquier momento y desde cualquier dispositivo.

AT&T Consíguelo es una innovadora oferta comercial que lanzamos en agosto de 2017 con la que los usuarios pueden elegir el smartphone de su preferencia y posteriormente escoger el plan que mejor se adapte a sus necesidades.

Por medio de estas campañas, creamos una forma original de comunicar y posicionar nuestros productos y servicios, pero, sobre todo, de conectar con nuestros usuarios.

 

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario