Ogilvy Mexico gana dos Grand Clios

De esta manera Ogilvy México contribuyó a que la red Ogilvy a nivel global fuera distinguida, por tercer año consecutivo, como la Red del Año en los CLIO Awards.

En esta fecha el Comité Organizador de los CLIO Awards avisó a Ogilvy & Mather que se le han otorgado dos Grand CLIOs por su campaña “The Hair Fest” para la Casa de Amistad, en las categorías de Innovative Media y en la de Public Relations. Estos dos Grand CLIOs son adicionales a los 7 ya otorgados por la misma campaña, lo cual establece un verdadero record y convierte a esta campaña en la más premiada a nivel OGYLVIinternacional.

“Esto es histórico, comentó Checha Carreño, VP Creativo de Ogilvy México, imagínate ganar un Grand CLIO es casi imposible, haber ganado dos es increíble! Ninguna agencia de la Región incluido México lo ha logrado en la historia del Festival”.

De esta manera Ogilvy México contribuyó a que la red Ogilvy a nivel global fuera distinguida, por tercer año consecutivo, como la Red del Año en los CLIO Awards.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *