OGILVY alcanza mayores resultados en 2014

Dan a conocer los resultados positivos que obtuvo el Grupo, destacando algunas de sus llamadas Unidades de Negocio que tuvieron crecimientos aún más importantes

Durante el tradicional desayuno de prensa que se ofrece a los medios de comunicación, el CEO del Grupo Ogilvy Horacio Genolet, dio a conocer los resultados positivos que en general obtuvo el Grupo, destacando algunas de sus llamadas Unidades de Negocio que tuvieron crecimientos aún más importantes.

ogil

“Realmente tuvimos un año bastante bueno a pesar del desempeño de la economía y de varios temas como lo fueron un menor disponible del consumidor por las reformas fiscales, aumentos en la gasolina, impuestos a los jugos y bebidas carbonatadas así como a productos de alto contenido calórico que de alguna manera hicieron que las empresas anunciantes modificaran sus estrategias y presupuestos”.

“Gracias a nuestra estrategia de servicios integrales, añadimos a nuestra lista de Clientes del Grupo a empresas muy importantes como: Pfizer Consumer Healthcare (OTC), convirtiéndose Ogilvy México en su Hub Regional, la Universidad Anáhuac, Smiths Detection, Diapro y Depend de Kimberly-Clark, Ortho y Scotts, la Secretaría de Turismo del Estado de Oaxaca, Twitter y Hyundai para OPR, Farmacias Guadalajara, Siemens, Elektra y Mapfre entre otras”

Genolet hizo una descripción de los logros obtenidos por cada Unidad de Negocio del Grupo, destacando el área de Consultoría a cargo de Jan Erhardt, de Ogilvy PR que creció un 25% a cargo de Eduardo Balcarcel y de Geometry Global, que cumple ya en Marzo su primer año de operación a cargo de Claudio Sordó. También resaltó las actividades en favor de sus colaboradores con la creación de la Ogilvy Academy para el continuo entrenamiento y capacitación de sus empleados y directivos.

Confirmó la alianza firmada con la UNAM para desarrollar ideas novedosas en conjunto con la Facultad de Ingeniería basadas en la Mecatrónica.

Manuel Vega, Director General Creativo de la agencia presentó un “reel” de comerciales y casos creativos, destacando el caso de “The Hair Fest”, creado para la Casa de la Amistad, que es la campaña más premiada internacionalmente de la publicidad mexicana.

Al término del evento se realizó un festivo brindis por estos logros y por el reciente nombramiento del CEO de Ogilvy & Mather como el nuevo Presidente de la AMAP.

Ogilvy ppt DESAYUNO PRENSA 2015

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *