Nuevo comercial de Budweiser relata el difícil camino del sueño americano

La marca de cerveza Budweiser no es ajena al Super Bowl, y en la edición LI del súper tazón celebrará durante su minuto de publicidad el sueño americano

La marca de cerveza Budweiser no es ajena al Super Bowl, y en la edición LI del súper tazón celebrará durante su minuto de publicidad el sueño americano, tema central de la marca en 2017. Como arranque del lanzamiento oficial de la campaña, Budweiser estrenará una pieza cinematográfica titulada «Born the Hard Way», la cual cuenta los orígenes de la marca a través de una historia situada a mediados del siglo XIX.

Budweiser cree que la libertad y la búsqueda del sueño americano no son nada sin anhelo, algo que la marca ha creído a lo largo de sus 141 años de historia, mismos que se remontan directamente a los tiempos del co fundador de la empresa: Adolphus Busch. La pieza cinematografía adentra a los espectadores al largo viaje de Adolphus Busch rumbo a América, una historia de compromiso, pasión y perseverancia, la cual nos muestra cómo su determinación le permitió esquivar todos los obstáculos necesarios para que con el tiempo, el destino lo convirtiera en el más grande cervecero del mundo.

«Esta historia celebra el sueño americano de Adolphus Busch y la audaz visión por elaborar la mejor cerveza del mundo», dijo Peter Kraemer, maestro cervecero de quinta generación de Budweiser. «A pesar de que todo el mundo conoce a Budweiser, no necesariamente conocen nuestra historia y el difícil camino que hemos recorrido para su elaboración».

«Este comercial muestra los orígenes de Budweiser, y a pesar de que ésta se establece en los años 1800, creemos que es una historia que hará eco en las nuevas generaciones de emprendedores y en aquellos que continúan luchando por sus sueños», añadió el vicepresidente de Budweiser, Ricardo Marques.

A lo largo de 2017 bajo un tono audaz y un papel legítimo en la cultura, Budweiser celebrará a aquellos que viven la vida en sus propios términos y nunca retroceden; aprovechando el Super Bowl LI como el arranque oficial de su nueva campaña.

«Adolphus estaría orgulloso de saber que seguimos celebrando su legado e incesante búsqueda para crear la marca de cerveza más emblemática del mundo», dijo Steven Busch bisnieto del fundador, Adolphus Busch. «Es un honor seguir sus pasos en el negocio de la cerveza. Vivió el sueño americano. Su perseverancia, arduo trabajo y firme compromiso con la calidad sentaron las bases para el éxito de Budweiser”.

«Cuando Budweiser nos dijo que querían celebrar al sueño americano y a aquellos que lo encarnan, nos dimos cuenta de que esta idea formaba parte de la propia esencia e historia de la marca», dijo el Director Creativo Global de Anomaly, Mike Byrne. «Adolphus Busch es el héroe detrás del sueño americano, lo cual lo convierte en el protagonista perfecto para este proyecto”.

Desde el debut de Budweiser en el Super Bowl en el año 1975, la marca ha transmitido más de 100 piezas creativas, ofreciendo en cada edición del súper tazón una oportunidad para llevar su filosofía a la vida real. El Super Bowl LI marca el vigésimo octavo año en que Budweiser ha sido el anunciante exclusivo de la categoría de cerveza del Super Bowl.

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