Nueva dupla “Urbi – Ganem Group”

Con más de 36 años de experiencia en el desarrollo de vivienda, más de 430,000 viviendas construidas y vendidas en las zonas metropolitanas más importantes del país como Valle de México, el Bajío, Monterrey, Guadalajara y Tijuana, la empresa líder en innovación de la Vivienda en México inicia una interesante dupla con Ganem Group.

La compañía inmobiliaria originaria de Mexicali se renueva con una imagen fresca, comunicando con fuerza su pasión por desarrollar comunidades integrales que mejoren la calidad de vida de las familias mexicanas y nadie mejor para acompañarlos en esta misión que Ganem Group, una de las mejores agencias de publicidad en México con más de 40 años de experiencia.

Juntos lanzaron al mercado una inspiradora campaña basada en los sueños, que invita a las generaciones jóvenes a pensar en su patrimonio, volteando a ver a Urbi como la vía para alcanzar sus metas.

Hoy Ganem Group es una Agencia donde la Innovación es religión, la Creatividad su credo y su mantra Crear Valor para sus marcas. Una agencia que está en la intersección perfecta entre creatividad y resultados de negocio.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario