Nissan LEAF 2019: el primer vehículo eléctrico en México en ser comercializado cien por ciento vía digital

La segunda generación de Nissan LEAF llega a México rompiendo paradigmas con su nuevo esquema de ventas totalmente digitalizado.

Nissan anuncia la llegada a nuestro país de la segunda generación de Nissan LEAF, el vehículo eléctrico más vendido en México y el mundo, y da a conocer que este modelo será el primer vehículo cuyo proceso de compra se podrá realizar cien por ciento a través de plataformas digitales.

 

Es así como Nissan una vez más se pone a la vanguardia dentro de la industria automotriz y elige al totalmente nuevo Nissan LEAF como el primer vehículo que la armadora japonesa venderá en línea a través del sitio NissanLeaf.mx, los sitios oficiales de los 230 distribuidores y una de las plataformas digitales más visitadas del mundo: Facebook.

 

Nissan LEAF es ícono de la estrategia de Nissan Intelligent Mobility, la cual busca redefinir la manera en que los vehículos son conducidos, impulsados, e integrados a la sociedad. Como parte de esta filosofía, la estrategia de ventas para la nueva generación del vehículo cero emisiones de Nissan busca redefinir el esquema de comercialización de vehículos en México.

 

“La nueva generación de nuestro vehículo cien por ciento eléctrico, Nissan LEAF, representa el futuro en el presente y qué mejor que el comercio electrónico para realizar el proceso de venta en el país”, señaló Mayra González, presidente y director general de Nissan Mexicana.

 

“Estamos seguros que con la implementación de este nuevo esquema de comercialización facilitaremos la compra para los usuarios entusiastas de vivir el futuro ahora y abriremos las puertas a las ventas de vehículos en línea, en donde también estamos siendo pioneros”, finalizó.

 

La venta digital del nuevo Nissan LEAF busca facilitar la compra para el usuario y para ello se deben seguir tan solo tres pasos:

 

  1. Conocer y elegir la versión del nuevo Nissan LEAF en NissanLeaf.mx, los sitios oficiales de distribuidores y redes sociales oficiales de Nissan. En este paso, el cliente tiene la posibilidad de realizar prueba de manejo virtual 360°.

 

  1. Elegir la forma de pago y el tipo de entrega única: a domicilio o en distribuidora.

 

  1. Disfrutar del nuevo LEAF.

 

El cliente será guiado en línea por un especialista Nissan LEAF, quien resolverá dudas y lo acompañará en todo el proceso, además, podrá darle seguimiento a la llegada de su nuevo vehículo totalmente eléctrico vía mailing o WhatsApp.

 

Con la estrategia de comercialización de la segunda generación de Nissan LEAF, la armadora japonesa, busca llegar directamente a cada usuario, por lo que se ha elegido a Facebook como principal plataforma social de comunicación. Asimismo, el público puede interactuar en redes sociales a través del hashtag #ElFuturoEsHoy.

 

Gracias a la nueva experiencia de venta totalmente en línea, el comprador podrá elegir y conocer a detalle las versiones, colores y precios disponibles en México, realizar una prueba de manejo virtual en 360°, elegir si quiere realizar su compra de  contado o a crédito e incluso decidir si quiere recoger su nuevo Nissan LEAF o que se lo envíen a domicilio, todo al alcance de solo un clic.

 

El comercio electrónico o e-commerce, se ha convertido en una tendencia de ventas en el mercado mexicano con un crecimiento a doble dígito por año de acuerdo a la Asociación de Internet.mx, el crecimiento del comercio electrónico en México fue de 28.3 por ciento en el periodo del 2016 al 2017, con una cifra de negocio de más de 17 mil millones de dólares, siendo la previsión para 2018 una cifra notablemente superior.

 

El nuevo Nissan LEAF está equipado con una serie de tecnologías y características avanzadas, como la tecnología de conducción e-Pedal, así como con mayor potencia y autonomía, entre otras características principales.

 

Nissan LEAF -el primer vehículo totalmente eléctrico en comercializarse en el territorio mexicano en 2014- se ha convertido en el favorito de los usuarios que buscan cuidar el medio ambiente y llevar su movilidad a otro nivel, sin emisiones, sin ruido y sin uso de combustibles fósiles.

 

El totalmente nuevo Nissan LEAF estará a la venta a partir de hoy en las páginas oficiales de Nissan (NissanLeaf.mx) en las siguientes versiones y precios:

 

S SL SL BITONO
$686,600 $758,800 $763,300

 

El nuevo Nissan LEAF está disponible en cinco colores: bitono – carrocería blanca con techo negro; blanco perlado; plata; azul cobalto y rojo burdeos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *