Nissan lanza campaña digital para promover la movilidad eléctrica

Agencia distribuidora Nissan en Reino Unido ha comenzado una innovadora campaña para promover un acercamiento de más mujeres al cien por ciento eléctrico

Reino Unido – Una agencia distribuidora Nissan en Reino Unido ha comenzado una innovadora campaña para promover un acercamiento de más mujeres al cien por ciento eléctrico Nissan LEAF, el vehículos cero emisiones más vendido del mundo.

nissan mujeres 1

Bajo el hashtag #LadiesLoveLEAF, se lanzó en Reino Unido una campaña digital en redes sociales que busca impulsar que 100 mujeres prueben el vehículo Nissan LEAF en cualquiera de los distribuidores ubicados en Tunbridge Wells, Maidstone, Dartford y Crawley, en un periodo que comprende desde junio hasta septiembre.

“Estamos haciendo todo lo posible por darle una mayor visibilidad al Nissan LEAF, y esperamos que esta estupenda campaña a lo largo del sur del país involucre a más mujeres para que comprueben por ellas mismas por qué miles ya están cambiando a los vehículos eléctricos”, señaló Therese Wynn-Davies, especialista de innovación en la agencia Motorline de Nissan en Crawley.

Nissan LEAF integra una propuesta de movilidad sustentable, la cual contribuye con la disminución de la emisión de gases contaminantes al medio ambiente.

Las clientes podrán reservar una prueba de manejo durante un día, o bien, optar por llevarse el Nissan LEAF en préstamo durante tres o cuatro días.

nissan mujeres 2

Abigail Walker, especialista de innovación en la agencia Motorline de Nissan en Maidstone, comentó: “Nunca se ha hecho algo como esto, y ya hemos comenzado a ver el impacto del desafío#LadiesLoveLEAF. Hemos tenido una respuesta muy positiva por parte de nuestras clientes, las cuales pueden disfrutar la tecnología más avanzada gracias a Nissan LEAF, además de que es un vehículo muy divertido y fácil de manejar.”

Nissan LEAF es actualmente el vehículo eléctrico más popular y exitoso del mundo; ha consolidado su presencia en más de 35 mercados, con más de 220 mil unidades vendidas desde su lanzamiento en 2010.

En México, Nissan LEAF sigue siendo el vehículo eléctrico más vendido a nivel nacional con más de 275unidades vendidas desde su lanzamiento en 2014. A partir de finales del mes pasado, se puede encontrar con un precio especial limitado de 499 mil pesos en los más de 230 distribuidores Nissan a nivel nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *