NESCAFÉ Dolce Gusto lanza la nueva campaña “La creatividad reinventa los clásicos”

NESCAFÉ Dolce Gusto el sistema de café premium poco convencional, anuncia el lanzamiento de su nueva campaña global “La creatividad reinventa los clásicos”, en conjunto con el creador musical y ganador del GRAMMY will.i.am.

La campaña celebra el poder de la creatividad para entregar una calidad fuera de serie a través de un paralelismo de la creatividad que existe entre la música y el café.

En la parte central de la campaña hay un video lleno de energía que presenta a la estrella mundial will.i.am en el estudio con NESCAFÉ Dolce Gusto, dirigido por dos de los principales talentos de la industria fílmica; Diego Contreras y Salomon Ligthelm.

Mientras descubrimos a will.i.am reinterpretando su propia, y única versión del éxito de Otis Redding “(Sittin’ On) The Dock of the Bay” durante el video, también se revela cómo NESCAFÉ Dolce Gusto transforma una clásica taza de café en una increíble experiencia nunca antes vista.

Como dice will.i.am: “No hay nada como ser creativo para reinventar un clásico”.

Adicionalmente al video de la campaña, los espectadores podrán descubrir contenido de marca en una entrevista exclusiva a will.i.am y Ola Persson, el barista de NESCAFÉ Dolce Gusto. Durante la entrevista, ambos expertos explican en 4 pasos cómo reinventar los clásicos en sus respectivos ámbitos, gracias a su toque creativo.

Hoy, los amantes del café buscan continuamente experiencias más sofisticadas y de mejor calidad. Por eso “La creatividad reinventa los clásicos” ayuda a demostrar cómo NESCAFÉ Dolce Gusto está comprometido a llevar experiencias fuera de serie en el café y que vayan más allá de lo convencional, utilizando la creatividad como la fuente clave para la inspiración.

“NESCAFÉ Dolce Gusto siempre ha sido una marca de café no convencional; queremos empujar los límites y retar a la categoría del café reinventando las reglas de la calidad. Creemos que cuando se refiere a calidad máxima, la creatividad hace toda la diferencia, así que vamos más allá de las bases típicas de la producción de café para reinterpretarlas con nuestro toque creativo y así entregar experiencias superiores y sorprendentes en el café.” comenta Axel Touzet, Vicepresidente y jefe de NESCAFÉ Dolce Gusto a nivel global.

Para will.i.am la unión fue natural, “elegí colaborar con NESCAFÉ Dolce Gusto porque la esencia de la campaña es explorar la creatividad, que es una gran parte de quien soy y es esencial para lo que hago. NESCAFÉ Dolce Gusto está comprometido a producir café con un gran sabor y de la más alta calidad, así como yo estoy comprometido a producir música de la más alta calidad.”

El lanzamiento global de “La creatividad reinventa los clásicos” arrancará con will.i.am apropiándose de la página de Facebook de NESCAFÉ Dolce Gusto por 48 horas a partir del 30 de agosto de 2016. Durante este tiempo, will.i.am emocionará a los amantes del café, publicando imágenes exclusivas del detrás de cámaras de la toma fotográfica de la campaña antes de que salga el video. El video saldrá en las páginas globales de Facebook de NESCAFÉ Dolce Gusto y en sus redes sociales a las 00.00 horas del 1 de septiembre de 2016, seguido del lanzamiento en TV el 2 de septiembre de 2016.

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