Natura cuestiona tabúes y estándares de belleza mediante un nuevo comercial-manifiesto

La campaña #Viejapara de la línea Chronos crea un posicionamiento contundente a favor de una belleza libre de prejuicios

La edad no puede limitar la elección de una profesión o de un hobby, ni tampoco determinar una actitud o establecer una medida de belleza. Esta idea ha sido la inspiración de la nueva campaña #viejapara de la línea Chronos la cual se lanzará este mes en nuestro país con el objetivo de reforzar el cuestionamiento de prejuicios habituales respecto a la belleza de las mujeres. Dicha campaña se compone de un manifiesto que argumenta los estándares clásicos de juventud que todavía dominan el mundo de la belleza.

“Somos una marca de ruptura de prejuicios y queremos abrir ese cuestionamiento a todas las personas”, explica Isabela Massola, directora regional de marketing de Natura. “Para Natura no existe la belleza perfecta: existen varias, miles formas de belleza, porque la belleza es dinámica, cambia todo el tiempo. Por eso, la belleza está presente en todas las edades, y no hay ningún problema en que la mujer asuma cuántos años tiene”.

En efecto, la línea Chronos tiene una trayectoria muy reconocida en debatir los prejuicios de la edad en elmundo de la cosmética, posicionándose como la primera línea del mercado en ofrecer abiertamente productos específicos para cada etapa en la vida de la mujer.

La campaña será difundida en redes sociales en toda Latinoamérica mediante el hashtag #viejapara, un mensaje que invita a todas las personas a unirse al reto de compartir sus propias elecciones que pudieran ser socialmente criticadas por el simple hecho de no expresar la habitual idea de la belleza.

Acerca de #viejapara

Con la campaña #viejapara, Natura invita a mujeres de todas las edades a conectarse con su autoestima y reforzar la idea de que la belleza se manifiesta en la elección individual. Más allá de mostrar situaciones habituales que reflejan elecciones que deberían ser simples -pero son muy cuestionadas-, por ello, la campaña refuerza el posicionamiento de la línea Chronos como referente de la libertad de elección de las mujeres cuya posición activa combate prejuicios y tabúes que aún existen dentro de nuestra sociedad. El film presenta distintas historias: Priscila quien a los 40 años decide dedicarse a su verdadera pasión; Edi que después de estar casada por 31 años, se enamora de una mujer; y Vania, una mujer de 73 años fanática del heavy metal.

Cada una de ellas, muestra su forma de ver la vida y ser libre.

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