Movistar Ads, un nuevo medio para complementar la estrategia de publicidad de las empresas

  • Telefónica Movistar lanza Movistar Ads, servicio que le permitirá a las empresas llegar a más usuarios a través de mobile marketing.

 

Consciente del crecimiento e impacto que tiene la publicidad en los clientes, Telefónica Movistar México lanza Movistar Ads, una nueva oferta de servicios para empresas que estén interesadas en formatos únicos para complementar su estrategia de publicidad, 

Este servicio permitirá a las empresas comunicar sus productos o servicios a través de canales de comunicación únicos que buscan optimizar la experiencia del cliente cumpliendo cualquier objetivo de campaña y otorgando excelentes resultados, pues se garantiza el máximo alcance de la base de clientes. 

Este servicio ya se ofrece en países donde la compañía tiene presencia, como Reino Unido, Brasil y Alemania. Tiene como principales diferenciadores 1) formatos de alta visibilidad, que pueden ajustarse a las necesidades de cada compañía y 2) personalización e interacción con el cliente final. 

Durante su presentación, Elena Gil, CEO de LUCA, comentó “A nivel grupo Telefonica, nuestro negocio de publicidad ha crecido año tras año y Movistar Ads en México es un gran ejemplo de esto. Movistar Ads ofrece una cartera de soluciones de publicidad móvil muy completa, alimentado por datos, para satisfacer las demandas de las marcas y agencias con las que trabaja. Movistar Ads México ha tomado los mejores aprendizajes de nuestra huella global, aplicados al contexto local, para diseñar el portafolio actual y su evolución a futuro”. 

Los servicios presentados permiten a las empresas comunicar sus productos y servicios vía mensajes de texto y multimedia, llamadas interactivas y navegación patrocinada. Como gran lanzamiento, se ofreció un canal especializado en el que los clientes son premiados con bonos de datos a cambio de recibir publicidad justo cuando se quedan sin saldo, ofreciendo el contexto idóneo para crear una experiencia memorable entre la marca y el cliente final. 

En este sentido, Maria Angeles Callejo, Subdirectora  de Servicios Digitales y Analítica Comercial de Telefónica Movistar comentó: “En la compañía trabajamos para ofrecer los mejores servicios en cuanto a calidad e innovación y Movistar Ads es prueba de ello, estamos seguros de que las empresas interesadas en este servicio tendrán excelentes resultados” . 

Telefónica Movistar continúa creciendo en el país, atendiendo de manera cercana a todos sus clientes con una oferta de productos y servicios de calidad e innovación, lo que le permite seguir desarrollando más y mejores soluciones digitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *