México hace eco en los MIXX AWARDS de Nueva York

En los IAB MIXX AWARDS 2016, el evento de cierre del congreso IAB MIXX, se premiaron los casos más destacados de publicidad digital y marketing interactivo en todo el mundo.

La campaña “Social Trailers”, creada por la agencia Circus para Netflix, se hizo acreedora de un metal Plata en la categoría Data-Inspired Creative. En esta misma categoría compitieron campañas de las marcas Snickers, Microsoft, TAM y Uniqlo.

Esta campaña fue premiada el pasado mes de mayo, durante la ceremonia de los Premios IAB MIXX 2016 en la Ciudad de México. La campaña recibió 2 galardones: Oro en las categorías Content y Datos Inspirados en Creatividad, lo que le valió su inscripción automática al certamen internacional IAB MIXX AWARDS 2016, siendo así representante de nuestro país en la gala. La pieza también fue acreedora del galaradon Best In Show, el reconocimiento más importante de la versión mexicana de los Premios IAB MIXX.

Esta es la edición número doce de los IAB MIXX AWARDS, que son los premios que reconocen y celebran a las campañas y las piezas más sobresalientes del año a nivel mundial. Los ganadores se convierten en casos de éxito que destacan el trabajo de la industria de la publicidad digital y el marketing interactivo, respaldando el crecimiento y la innovación de la misma.  Para esta ocasión el certamen contó con la participación de campañas provenientes de Argentina, Australia, Brasil, China, Estados Unidos, Grecia, Holanda, Japón, México, Reino Unido, Rumania, Turquía, entre otros países.

Los proyectos reconocidos son seleccionados por un jurado de clase mundial compuesto por 34 líderes del medio digital a nivel internacional, representantes de agencias de publicidad y comunicación, directores de marca y empresas de medios. El intenso escrutinio en el proceso de selección y deliberación asegura que los ganadores de algún mental reflejen lo mejor de la industria. Para esta edición el jurado estuvo presidido por Matt Murphy, Socio y Director Creativo de 72ANDSUNNY.

En 2017 se llevará a cabo la novena edición de los Premios IAB MIXX México, las inscripciones comenzará en el mes de enreo del próximo año.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario