Métricas y Tendencias 2017

El Consejo de Investigación de Medios, llevó a cabo ciclo de conferencias y paneles de análisis Métricas y Tendencias 2017, en el que participaron:
Arturo Damm quien compartió algunas perspectivas del escenario económico 2017 mediante análisis de la situación económica de México así como tendencias sobre el escenario económico.
El panel Cross Media evolución de la medición contó con la participación de Gabriel Richaud de IAB México, Iván Marchant de comScore, Carlos de Zúñiga de IPSOS, José Luis Espinosa de Nielsen Ibope México, Emilio Serra de Havas Media, Miguel Lara de Google y Julio Carmona del Comité Técnico de Asesores Estadísticos del CIM, moderados por Julio González de Starcom.
Roberto Echandi, compartió con el auditorio la experiencia internacional de las organizaciones dedicadas a la investigación de medios así como de los alianzas que en materia de investigación se desarrollarán con el CIM y con el propósito de sumar alianzas en América Latina que dan inicio con la presencia del organismo que preside en Argentina.
Lilia Barroso CEO de GruopM México, Francisco García Piña de Nestlé, Haruyo Rodulfo de Axa, Juan Antonio González de SONY y Alejandra López, consultor independiente y Jorge Arturo Gutiérrez Días, coordinados por Karen Arguelles conversaron sobre el escenarios de las mediciones desde la perspectiva de anunciantes, agencias y medios de comunicación, y ofrecieron reflexiones acerca del entorno de las métricas actuales así como de los retos a que se enfrenta la industria, bajo la coordinación de aren Argüelles de Havas Media.
Matias Galimberti presentó la conferencia la investigación de medios desde la perspectiva de una agencia.
Eduardo Peniche, presidente de la Junta Directiva del Consejo de Investigación de Medios compartió los grupos de trabajo del CIM y convocó a los participantes a la suma de esfuerzos para beneficio de la industria y enfatizó que existen muchos retos encaminados a la fortalecer el escenario de las mediciones.
Adicionalmente expresó que el camino es arduo y es preciso que todos estrechen lazos de colaboración en beneficio de la industria.
Agradeció la presencia y participación de medios de comunicación, anunciantes, agencias de medios y profesionales de la industria de la comunicación, la publicidad, marketing y plataformas digitales.

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