MediaCom es nombrada Agencia Global del Año en los M&M Global Awards 2015

MediaCom ha sido nombrada Agencia Global del año en los M&M Global Awards 2015, recibiendo 6 premios, con dos campañas adicionales de un alto prestigio

intrena media

MediaCom ha sido nombrada Agencia Global del año en los M&M Global Awards 2015, recibiendo 6 premios, con dos campañas adicionales de un alto prestigio.

El título fue otorgado la noche del día 3 de Septiembre del 2015, en la ceremonia en el Grosvenor House Hotel en Londres, donde la agencia recogió premios por su trabajo en Bose, Dell, P&G, Shell y Sony. Las campañas de Bose y VW también fueron altamente comentadas.

El cliente de MediaCom, Shell, también fue nombrado Anunciante Internacional del año.

Los M&M Global Awards reconocen y celebran las campañas publicitarias lideres a nivel multi- mercado, el trabajo más innovador, eficaz y la mejor coordinación de las estrategias de publicidad multilocales.

El éxito en los premios sigue un fuerte desempeño en la fase de preselección, donde MediaCom fue reconocida como la agencia de medios con la mejor red de desempeño con 13 diferentes campañas asegurando un total de 31 lugares privilegiados.

La victoria mantiene a MediaCom como una agencia con un impresionante e histórico rendimiento en las competencias globales de medios. En los últimos siete años se ha nombrado a la Agencia del Año en los M&M Global Awards, algo sin precedentes en cinco ocasiones, incluyendo 2009, 2010, 2011 y 2013. A principios de este año, la agencia fue la más premiada como la agencia de medios en el Festival de Publicidad de Cannes, recibiendo 7 Media Lions. MediaCom tambien gano la Agencia del Año en el Festival Global de Medios en 2010 y 2012.

interna mediacom

Stephen Allan, Presidente y CEO a nivel Global de Mediacom, comentó “Estoy encantado de que tantas de nuestras campañas hayan sido reconocidas en los Global Awards 2015. Este logro, sigue de cerca los pasos de nuestros triunfos en Cannes, es un testimonio no sólo de nuestros creativos y visionarios clientes, sino también para nuestro reciente reposicionamiento como la agencia de Contenidos+Conexiones. La clave de esta progresión es nuestra aplicación de los sistemas de pensamiento que ha sido arraigada por cada uno de nuestros empleados alrededor del mundo para asegurar una consistencia global en la planificación de la excelencia, independientemente de la geografía. Estoy encantado de ver que todo nuestro gran trabajo está dando frutos a nombre de nuestros clientes, ayudando a crear grandes resultados para sus negocios. Felicidades al equipo entero de MediaCom !

Las campañas ganadoras de MediaCom, son:

  • Premio a la Eficacia: P&G Whisper: #touchthepickle
  • Mejor uso de Celular: Sony Z3: Superiority Complex
  • Premio a la Mejor Alianza: Bose: #listenforyourself
  • Mejor Creación de Contenido: P&G Whisper: #touchthepickle
  • Mejor Campaña del Año B2B: Dell: Take IT Easy
  • Premio a la Creatividad Internacional: Shell: Power of Sport

Las campañas de gran prestigio para MediaCom fueron las siguientes:

  • Mejor Uso de Video: VW: Ready, Set, Gooolf!
  • Mejor Uso de Redes Sociales: Bose: #listenforyourself

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *