MasterCard en América Latina estrena campaña publicitaria

MasterCard, lanza una campaña publicitaria regional destinada a informar a los tarjetahabientes sobre los beneficios mejorados de MasterCard Platinum

MasterCard, empresa en innovación de medios de pago electrónicos, anunció el lanzamiento de una campaña publicitaria regional destinada a informar a los tarjetahabientes sobre los beneficios mejorados de MasterCard Platinum. La estrella de la campaña es un vocero inusual: un Jack Russell Terrier llamado Plat y su familia.

interna

“Creímos necesario desarrollar una campaña educativa para informar a los tarjetahabientes los increíbles beneficios para los que son elegibles”, dijo Edgardo Tettamanti, Director de Marketing de MasterCard América Latina y el Caribe. “No hay mejor portavoz que Plat para comunicar esos beneficios. Es inteligente, juguetón y —como MasterCard— un compañero leal”.

De acuerdo con las perspectivas de MasterCard sobre los consumidores de América Latina y el Caribe, los tarjetahabientes podrían beneficiarse de una mejor comprensión de los beneficios exclusivos que les ofrecen las tarjetas de pago, especialmente si reflejan sus necesidades, valores y alegrías de la vida cotidiana. En el caso de los tarjetahabientes de MasterCard Platinum, las investigaciones muestran que los beneficios en las áreas de gastronomía, viajes y entretenimiento serían especialmente valiosos debido a su énfasis en la calidad de vida y en dedicar tiempo a la familia y sus seres queridos.

interna a

“Los beneficios mejorados de MasterCard Platinum ofrecen mucho más valor a los tarjetahabientes”, dijo Miriam Olivera, Directora de Productos Core y Soluciones de Lealtad para MasterCard América Latina y el Caribe. “A través de beneficios en restaurantes, cines u otras actividades que brindan alegrías diarias, y con el robustecimiento de nuestros beneficios de viajes que eliminaran el estrés durante el próximo viaje en familia, los tarjetahabientes podrán añadir a su vida más momentos que no tienen precio”.

La campaña incluye una serie de dos anuncios televisivos de 30 segundos y diez viñetas de beneficios de 15 segundos que se emitirán en 14 mercados de la región y se concentrarán en dos temas principales:

Momentos de viaje que no tienen precio, gracias a su tarjeta MasterCard

Esta serie de comerciales se centraliza en un anuncio de 30 segundos de la familia de Plat tomándose fotos para enviarlas a su querido perro, que se quedó en casa. En ellos se destacan los beneficios que MasterCard Platinum ofrece a los viajeros, tales como: beneficios en más de 30 ciudades de todo el mundo a través del programa Priceless Cities de MasterCard, mejoras de habitación en hoteles en más de 1000 establecimientos de todo el mundo, y acceso a un consultor de viajes o conserje personal para eliminar el estrés de la planificación. También destaca los valiosos seguros que brindan mayor tranquilidad a los viajeros, como el de automóvil, emergencias médicas y rastreo de equipaje.

Alegrías diarias con experiencias que no tienen precio, aún estando en casa

Este tema está centrado en un anuncio de 30 segundos que destaca la naturaleza juguetona y levemente traviesa de Plat. Sin embargo, gracias a sus travesuras, la familia termina beneficiándose porque pueden aprovechar las ofertas y los beneficios que MasterCard Platinum ofrece diariamente. Algunas de las ofertas destacadas incluyen actividades de recreación favoritas de los consumidores, como beneficios en restaurantes, cines y otras actividades de entretenimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *