La publicidad: más que un anuncio, es una experiencia

MediaMath empresa líder en Marketing Programático, presente en la edición 2019 de Adweek Latam

 

·       En 2020 cada persona generará más de 17MB de información por segundo.

 

Ciudad de México a 20 de febrero de 2019.- El futuro de la industria del marketing es la publicidad de alta calidad, que respete y ponga en el centro a los consumidores, a través de anuncios que les sean significativos, aseguró Dan Rosenberg, Jefe de Marketing y Estrategia (CMSO) de MediaMath, empresa líder en programática, durante su participación en Adweek México 2019.

 

En su plática, explicó que todos los días miles de datos se generan en la red, por lo que se espera que para 2020, cada persona genere más de 17MB de información por segundo, por lo que prácticamente, internet puede tener un buen conocimiento de cada persona.

 

Al respecto, Rosenberg comentó que toda esta data que día a día se acumula, debe orientarse a dar a los consumidores mucho más que un intercambio comercial, sino generar experiencias que el público entiende y aprecia. Agregó que los profesionales podrán crear marketing que todos amen, enfocándose en el uso correcto de la tecnología para impulsar resultados reales de negocio para todos los involucrados.

 

Durante su conferencia, Dan compartió con el público la visión de MediaMath, donde reconocen que los consumidores a nivel mundial, exigen más transparencia, control, seguridad y responsabilidad a las compañías que manejan sus datos personales y señaló la importancia de cambiar aquellas prácticas que no satisfacen las demandas de «sentido común» de los consumidores.

 

Finalmente, el CMSO de MediaMath enfatizó que el uso de data permite conocer información valiosa sobre sobre los usuarios y sus preferencias, tales como sus actividades cotidianas de compra, cómo y para qué usa sus dispositivos, el comportamiento del navegador y mucho más. Estas herramientas permiten elaborar una segmentación de la audiencia mucho más precisa, que puede usarse para entregar mensajes coherentes y relevantes a través de todos los puntos de contacto, ya sea digitales, tradicionales, pagados u orgánicos.

 

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