Jueves de creadores

TERAN\TBWA cierra fuerte el primer semestre de Jueves de Creadores con Aki Spicer, Director of Digital Planning and Content Strategy.

teran

Jueves de Creadores es una iniciativa de Terán para conocer la cultura creativa de otras industrias, pero en esta ocasión con la fuerte visión de la agencia dentro del mundo digital, invitaron a Aki Spicer uno de los líderes de planeación digital en TBWA a nivel mundial.

Como líder del equipo de estrategia digital en TBWA\Chiat\Day Nueva York, Aki trabaja para todas las cuentas y en su conferencia presentó casos muy interesantes para clientes como TED y Michelín donde a través de las redes sociales, lograron un gran impacto y enganchar emocionalmente a la audiencia. Ejemplos de lo que está pasando en el mundo cuando se logra enganchar con mucho éxito a la audiencia en tiempo real.

Aki está reconocido como un orador muy hábil y especializado, ha dado conferencias importantes incluyendo AAAA Planning & Marketing Forward. Es co-autor de los libros “The Age of Conversation” y profesor del primer e-Marketing curriculum en la Universidad de Minnesota.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario