J. Walter Thompson, 8 OROS en Premios ASPID, en la industria farmacéutica

JWT nuevamente destacó levantando 8 OROS, el Premio Platino y el premios META que reconoce a la campaña con mejor desempeño en el cumplimiento de objetivos

En los Premios ASPID, los galardones por excelencia de la Comunicación y Publicidad en la Industria Farmacéutica, J. Walter Thompson México nuevamente se destacó levantando 8 OROS, el Premio Platino y el premios META con el que se reconoce a la campaña con mejor desempeño en el cumplimiento de objetivos de negocio por su campaña para Riopan.

Esto consolida el liderazgo de la unidad de servicios de publicidad farmacéutica de J. Walter Thompson México y su posicionamiento como una agencia con un profundo conocimiento de la industria que puede combinar creatividad, estrategia y ejecución, dentro de las limitantes propias del sector.

“Si J. Walter Thompson sigue cosechando triunfos, es por el compromiso que tenemos con la creatividad y la estructura formal que le da al modelo de negocio de la industria farmacéutica. Contamos con médicos investigadores, creativos que conocen las reglas del juego, un equipo de atención a clientes que sabe de las necesidades requeridas en función de la estrategia y su tiempo de ejecución, además de especialistas digitales que implementan y analizan el comportamiento de los esfuerzos, la conjunción de todas estas capacidades es el distintivo de nuestro trabajo que se refleja en los proyectos que hacemos con nuestros clientes”, señaló Francisco Montoya, Director General de la división Pharma de J. Walter Thompson México.

El directivo aseguró: “Desarrollamos campañas que construyen marcas aprovechando todo el potencial de los canales tradicionales y de las herramientas y plataformas digitales”.

En la edición 2017, J. Walter Thompson México se destacó en las siguientes: Campañas OTC y Prescripción, Comunicación Digital, Alta Especialidad, Relaciones Públicas e Imagen de Marca.

Los trabajos de la agencia que fueron reconocidos este año son:

  • Bloquea la Influenza” / Flublok (LIOMONT).

Ganadora de ORO en la categoría “Vacunación”.

  • Lo pesado del dolor” / Dorixina Relax (Siegfried Rhein)

Ganadora de ORO en la categoría “Campañas Relacionadas con Patologías”

  • Los Verdaderos Expertos” / Riopan (Takeda)

Ganadora de ORO en la categoría “ Campañas de Producto Farmacéuticos o Sanitarios (OTC)” y ganadora de premio META (Mejor desempeño en cumplimiento de objetivos de negocio)

  • Banditas de Vida” / Life Bandages (AstraZeneca)

Ganadora de ORO en la categoría “Dispositivos Médicos)

  • LIOMONT DIGITAL / (LIOMONT)

Ganadora de ORO en la categoría “Comunicación Digital”

  • La Bestia” / Analgen (LIOMONT)

Ganadora de ORO en la categoría “Comunicación Institucional”

  • Imagen de Marca: Technobio / (Technobio)

Ganadora de ORO en la categoría “Logotipos e Imagen de Marca”

  • Tecta Black Light Experience” / Tecta (Takeda)            

Ganadora de ORO en la categoría “Marketing Interno / Relaciones Públicas”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *