INRA celebra su 70 Aniversario

  • La empresa mexicana más sólida en investigación de mercados y audiencias
  • En su trayectoria ha respondido a las transformaciones del país de manera superior a otras empresas que intentan emular su trabajo
  • Continúa su innovación con plataformas de mayor calidad y funcionalidad en inteligencia comercial, monitoreo y análisis de hábitos de consumo en Radio y TV 

INRA, la empresa mexicana más sólida en investigación de mercados y audiencias,  celebra su 70 aniversario de trabajo continuo, gracias a que a lo largo de los años ha sabido responder con transparencia y calidad a las diversas transformaciones sociales, políticas y económicas del país.

Investigación de mercados INRA, ha investigado y estudiado los fenómenos del entorno en las comunicaciones y consumidores, para generar información, herramientas y diagnósticos precisos que puedan orientar la toma de decisiones.

En el marco de la conmemoración, la empresa sigue creciendo e innovando con perseverancia, ética y responsabilidad social; y  con sistemas de monitoreo e inteligencia comercial que unidos a la plataforma de audiencias permite conocer, dimensionar, auditar y optimizar el mercado de la actividad publicitaria en los medios de comunicación masiva del país.

Renueva sus sistemas de audiencias con el llamado INRAM para los análisis de la Radio y la Televisión mejorando la disponibilidad y actualización de la información, con nuevos parámetros para análisis con más niveles socioeconómicos, más rangos de edad y hábitos; así como el manejo de Métricas especializadas.

INRA presenta su plataforma AV Road especializada en inteligencia comercial y monitoreo, la cual utiliza inteligencia artificial avanzada permitiendo el  reconocimiento de mensajes comerciales, pautas y menciones transmitidos de manera digital o analógica en Radio y TV  para un mejor control de campañas y comparativos de emisoras, además de generación de  Share of Voice y Share of Investment

INRA tiene una cobertura de 55 ciudades de la República Mexicana, totalizando más de 300 estudios publicados anualmente y una recopilación de más de 847,000 entrevista, somos líderes en la investigación de mercados y de audiencias del país.

Durante décadas INRA ha enfrentado todos los retos que se han presentado de manera más exitosa que otras agencias que han intentado emular los alcances y capacidades de su trabajo.

A lo largo de éstos 70 años, INRA permanentemente ha evolucionado, mejorado e innovado para mantenerse a la vanguardia y liderazgo de la investigación de mercados.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario